Primerizos, un programa de televisión para padres primerizos

Ser padres

Johnson’s Baby lanzó el pasado 4 de junio Primerizos, un programa de televisión para padres primerizos que se emite en Intereconomía TV y cuya difusión se realizará a través de la red todos los viernes a las 20:30 horas. En total son 13 programas en los que se darán todo tipo de consejos para quienes son padres por primera vez y desde el inicio de la gestación.

En Primerizos se ofrecerán consejos sobre las dietas para embarazadas más recomendables, se explicarán algunos cambios que se producen en el organismo durante la gestación, se hablará del trabajo de parto, el nacimiento y desarrollo del bebé, los problemas y enfermedades más habituales durante los primeros meses de vida, los problemas asociados al sueño infantil, etc.

En el nuevo programa participarán todo tipo de expertos relacionados con el mundo del bebé, pediatras, ginecólogos, matronas o padres de familia expondrán sus posturas y conocimientos relacionados con el tema a tratar. Paralelamente a la emisión de Primerizos, programa de televisión para padres primerizos, se ha creado una página web denominada Primerizos.TV, en la que los padres internautas pueden ver los programas emitidos.

Hasta el momento podemos acceder a los primeros programas ya emitidos: ¿Y ahora qué?, en este programa se habla de lo que sucede cuando se llega a casa tras el alta hospitalaria con el bebé, Mi niño no duerme, en este programa los expertos y psicólogos conducidos por el doctor Eduard Estivill explica cómo se debe enseñar a los bebés a dormir, y finalmente, el último programa que hasta el momento está disponible es La lactancia, algo natural, programa en el que las matronas experimentadas ofrecen consejos para amamantar a los bebés de forma adecuada.

Seguramente Primerizos será de gran ayuda a los recién estrenados papás, tal y como será de gran ayuda la información que diariamente ofrecemos en Pequelia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...