Pretty Woman My Love se estrena con éxito en Madrid

pretty woman my love

Hace poco te hablábamos de una de las propuestas de ocio imprescindibles para esta temporada invernal: el musical Pretty Woman My Love, el primero en nuestro país en inspirarse directamente en la dinámica de un reality televisivo. Con esta atractiva premisa os indicábamos que se trataba de una obra de teatro apta para toda la familia. De hecho, una excusa perfecta para salir de casa y pasárselo en grande. Más de 900 personas ya han tenido la oportunidad de disfrutar con toda la magia de este espectáculo total, pues el estreno de Pretty Woman My Love en Madrid, que tuvo lugar el pasado 1 de febrero en el Teatro Nuevo Apolo, fue todo un éxito. Es más, seguro que más de uno acudió al teatro por un precio más que asequible, pues desde Pequelia te venimos ofreciendo unos descuentos que serán difíciles de rechazar. ¿Quieres saber de qué hablamos?

Si deseas sentarte en tu butaca y dejarte sorprender por Pretty Woman My Love solo tienes que acudir al Teatro Nuevo Apolo y hacerte con una entrada. Ahora bien, si lo que quieres es disfrutar de este espectáculo acompañado de toda tu familia o de tu grupo de amigos… nosotros te proponemos una promoción 3X2 con la que podrás conseguir la tercera entrada gratis. ¿Cómo? La puedes descargar directamente desde aquí, imprimirla, y posteriormente presentarla en taquilla. De este modo, nuestro tiempo de ocio nos saldrá mucho más barato. Y créenos, merece la pena. Si aún no te decides, solo tienes que ver el vídeo promocional del espectáculo o dejarte aconsejar por su arrollador éxito a su paso por Barcelona.

Pretty Woman My Love sorprendió a los asistentes al estreno con un festival de alegría, talento y buen humor. No en vano se trata de un musical con múltiples alicientes. El primero de ellos, la música. El público del estreno reconoció desde el primer momento un repertorio minuciosamente escogido, con temas tan cañeros como ‘It must have been love’ (Roxette) , ‘I say a little prayer’ (Aretha Frankiln), ‘Fallen’ (Lauren Wood), ‘It’s not unusual’ (Tom Jones), ‘Maria’ (Blondie) y, como no, ‘Pretty Woman’ (Roy Orbison). No es de extrañar que con estos clásicos de la música moderna (el repertorio completo lo encontrarás al final de este artículo), el público se animase a participar activamente, cantando al unísono cada vez que sonaba uno de ellos. De hecho, las canciones están interpretadas en directo por cada uno de los actores, todos con excelentes voces y acompañados por una banda en directo compuesta por cinco músicos y tres coristas.

descuento musical Pretty Woman

Además de la música, otro de los motivos para que este musical se convierta en la sensación de la temporada es su cuerpo de baile. Doce magníficos bailarines y bailarinas dirigidos por la coreógrafa Laura García. Por otro lado, el argumento de Pretty Woman My Love encandilará al público, pues cuenta la historia de una joven que sueña con triunfar en el mundo de la música. Para ello, evidentemente, no le quedará otra opción que luchar con uñas y dientes haciendo lo que mejor sabe: cantar y bailar. De este modo, el musical toma prestada su estructura de los realitys televisivos que todos conocemos (‘Operación Triunfo’, ‘Factor X’, ‘Tu sí que vales’), donde el jurado tiene una importancia capital, marcando el relato con sus juicio y veredicto. Estas pautas tan reconocibles hicieron que, el pasado 1 de febrero, la cercanía y complicidad con el público fuese total.

Los asistentes al estreno destacaron por encima de todo las excelentes voces de las cuatro participantes que llegan a la final, así como el trabajo del conductor/presentador del concurso, Ruben Manzanaro. A ello se le suma un divertido diseño de vestuario inspirado directamente en las calles de Beverly Hills. Sin embargo, es la protagonista y ganadora del ‘concurso’, María Marín, aquella que consiguió encandilar al público con su arte, por ejemplo cuando antes de empezar con sus canciones decide “arrancarse” con una copla. Junto a sus compañeras Belén Alarcón, Jazmín Aguín y Mey Green, ésta demuestra que lo suyo es todo arte y saber estar sobre las tablas.

El público ha clasificado este musical como una propuesta “fresca, joven y con energía”. Desde luego, y dados los tiempos que corren, nunca está de más acudir al teatro y poder salir lleno de ánimo, con una sonrisa de oreja a oreja. Este tipo de experiencias no tienen precio. ¡Sobre todo ahora que te ofrecemos nuestro descuento 3X2! Compra tus entradas aquí.

REPERTORIO

  • That thing you do (The Wonders)
  • I Hooked on a Feeling (Vonda Shepard)
  • It’s a Heartache (Bonnie Tyler)
  • Don’t Worry Baby (Beach Boys)
  • You can’t Hurry Love (Phil Collins)
  • Wild Women Do (Natalie Cool)
  • Tell Him (Vonda Shepard)
  • Kings of Wishfull Thinking (Go West)
  • It Must Have Been Love (Roxette)
  • Maria (Blondie)
  • Mony Mony (Tommy James & The Shondells)
  • Searchin’ My Soul (Volda Shepard)
  • Walking on Sunshine (Katrina & The Waves)
  • I Say a Little Prayer (Aretha Franklin)
  • Girls Just Wanna Have Fun (Cindy Lauper)
  • It’s not Unusual (Tom Jones)
  • Pretty Woman (Roy Orbison)
  • Fallen (Lauren Wood)

Más información | Élite Producciones

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...