¿Practicas el #Paterning?

El Paterning es el concepto que habla de los padres que dedican tiempo a hacer actividades en común con sus hijos

Disfrutar de nuestros hijos es probablemente el mejor uso que podemos dar a nuestro tiempo y a nuestra vida. Compartir momentos con ellos es algo único, y nos permite estar más unidos además de observar de cerca su evolución, su crecimiento, sus nuevos aprendizajes. Desde luego, el mejor consejo para un padre es que esté todo el tiempo que se pueda permitir con sus hijos.

Así es como Volkswagen ha creado un nuevo concepto, el Paterning, ¿sabes lo que es? Paterning se trata ni más ni menos que de tener una vida activa y compartida con tus hijos. En esta práctica el deporte es uno de los elementos fundamentales, pues podemos ir con nuestros hijos a pasear en bici, a jugar al parque, a hacer un partido de fútbol con los amigos y padres, a surfear… son muchísimas las actividades que podemos hacer juntos.

Con ello lograremos un vínculo de unión a nuestro hijo más fuerte, de mayor confianza y sinceridad, y sin duda eso reforzará también la personalidad, la seguridad y el crecimiento de los pequeños. El vídeo que os mostramos nos enseña tres casos reales de Paterning, con tres padres deportistas que aprovechan el tiempo que pueden para las actividades con sus hijos. A veces el cansancio al final del día hace mella en grandes y pequeños, pero sin duda vale la pena compartir ese tiempo, esas experiencias, esos recuerdos que quedan para siempre.

Además de la creación del concepto, ahora Volskwagen también te ha preparado un regalo muy interesante. Si te animas a grabar algunos de tus momentos de Paterning con tus hijos y enviarlos a través del site www.vwpaterning.com , podrás conseguir una fantástica GoPro HERO4 Black Edition. De hecho, este regalo es ideal para grabar momentos de deporte con tus hijos y guardarlos para verlos cuando queráis recordar aquél día. Junto con el concepto de Paterning, la marca alemana quiere unir las posibilidades de sus nuevos modelos Golf Sportsvan, Touran y Sharan, perfectos para viajes o trayectos para hacer prácticas deportivas que requieran llevar el equipamiento encima, como puede ser el surf o el parapente, entre muchos otros.

¿Y tú? ¿Compartes con tus hijos momentos como estos? A veces es complicado, el trabajo se lleva la mayoría de nuestro tiempo, pero cuanto menos el fin de semana seguro que tenemos tiempo para dedicar a nuestros hijos el tiempo que necesitan para estar con sus padres y hacer actividades juntos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...