Postales de San Valentin

san valentin

San Valentín el 14 de Febrero es el día de los enamorados, y muchos lo celebramos con nuestras parejas y los que tenemos bebés podemos aprovechar y utilizar su imagen para hacer una bonita postal de San Valentín.

San Valentín fue un sacerdote cristiano que casaba a las parejas a bajo el ritual cristiano a escondidas de los romanos, fue perseguido y encarcelado, y durante su encierro dio clases a Julia la hija de un lugarteniente romano de la que se enamoró y antes de ser ejecutado el 14 de Febrero envió una nota a su amada despidiéndose y firmándola “de tu Valentín” de ahí que en las postales de San Valentín aparezca normalmente From your Valentine. Y que a los bebés nacidos en esa fecha se les ponga el nombre de Valentín.

Las postales de San Valentín son una forma de alegrar el día y de demostrar a la persona que quieres de que te estás acordando de él o ella en ese momento tan especial. Puedes optar por enviar una postal de las muchas que ofrece internet gratuitas o también como decíamos antes utilizar la foto de tu bebé para que así de paso pueda tener una imagen de esa personita que ha venido al mundo gracias a los dos, la mejor manera de demostrar el amor que se tiene el uno por el otro.

Por eso Pequelia os anima a que busquéis entre las muchísimas fotos de vuestro bebé que tengáis por ahí y las enviéis no sólo a vuestra pareja si no a todas las personas que queráis para desearles un feliz San Valentín.

Vía | agridulce.com.mx

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...