Pequelia ya está disponible en la Apple Store

Ya podéis descargar de forma gratuita la aplicación de Pequelia en Apple Store para todos los dispositivos iOs

Pequelia iPad

Hoy queremos anunciar una novedad que proporciona un mayor acercamiento con todos nuestros lectores. Ahora podéis acceder a todos los contenidos de Pequelia a través de vuestro dispositivo iOS, ya que acabamos de lanzar la aplicación de Pequelia en la Apple Store. De esta forma, el site se abre un nuevo espacio de difusión entre sus lectores, que ya no dependerán de su PC para seguir los contenidos del portal allá donde estén.

Con la App de Pequelia vais a poder acceder a todo el contenido del blog de una forma simple y fácil, podréis leer todo el contenido con las últimas actualizaciones, navegar a través del menú para acceder a la categoría que más os interese, preconcepción, embarazo, bebés, niños o padres… a su vez, dentro de esta categoría podréis acceder a los correspondientes apartados, alimentación, salud, complementos y accesorios, vídeos y utilidades, etc. La aplicación cuenta con un diseño muy intuitivo que nos permite ver actualizados los contenidos publicados.

La aplicación desarrollada por Mobiloud también dispone de todos los elementos ‘sociales’ necesarios, con la posibilidad de compartir todos los posts en Facebook y Twitter. Además, también disponéis de un icono en cada post para hacer un comentario y enviarlo al blog para que toda la comunidad de Pequelia lo lea y os responda.  Por último, la aplicación también os permite guardar los artículos favoritos en un mismo espacio para que podáis recurrir a ellos siempre que queráis.

Por supuesto, la aplicación Pequelia para iPhone e iPad es totalmente gratuita y se ofrece en cuatro idiomas: inglés, francés, italiano y español. Os invitamos a realizar la descarga a través de iTunes, seguro que no os decepcionará.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...