Pequelia en la Feria Internacional del Bebé

Pequelia en la Feria Internacional del bebé

Como os anunciamos hace unos días, mañana dan comienzo la Feria Internacional del Bebé Cero a Cuatro y FIMI (Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil). Durante tres días, del 22 al 24 de enero, nos reuniremos en un espacio dedicado al mundo de los más pequeños, con complementos, moda, equipamiento para las futuras mamás y para los niños de hasta cuatro años, etc., y donde también encontraréis a Pequelia.

Pequelia nació como un proyecto propio dentro de Blogestudio y que a lo largo de 2009 fue madurando y creciendo hasta convertirse en una empresa por sí misma. Actualmente Pequelia cuenta con más de 700.000 páginas vistas mensuales y una comunidad de usuarios que nos motiva a seguir trabajando en este maravilloso proyecto.

Queremos que nos conozcáis, por eso esperamos que visitéis el stand de Pequelia en la Feria Internacional del Bebé donde recibiremos a nuestros clientes y patrocinadores como Bugaboo, BabyBjörn, Belydom, Kiddy, Cambrass, etc., y abriremos las puertas a todos los comercios que deseen entrar a formar parte de www.tiendasdebebes.com gratuitamente o participar en la publicidad y patrocinio de Pequelia.

Además de disfrutar del día a día en contacto con madres, padres y niños, nuestra labor se ha enriquecido adentrándonos en el sector comercial como vínculo que nutre todas las necesidades. En el stand de Pequelia en la Feria Internacional del Bebé os explicaremos los servicios que actualmente ofrecemos y las novedades que ofreceremos a lo largo del 2010.

Os esperamos en el stand 75 del segundo nivel del pabellón 7, si vais a la Feria Internacional del Bebé Cero a Cuatro, venid a conocernos. Al finalizar la feria, podremos ver todas las fotografías que realicemos sobre esta en nuestra página de Flickr y aquí en Pequelia, donde os iremos contando las novedades que encontremos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...