Participa y gana un anillo de oro y diamantes

Los padres y madres que regalan a sus hijos también necesitan sus propios incentivos, por eso os traemos un exclusivo concurso en el que podrás ganar una joya para toda la vida.

Concurso Centromujer

Ya estamos en Navidad, época de regalos y de generosidad. Por regla general son los padres aquellos que hacen que estas fiestas sean inolvidables para sus hijos. Se encargan de que no falte detalle y, muy especialmente las madres, de que el espíritu navideño no decaiga. Lo que suele pasar, sin embargo, es que ponemos tanto empeño en que todo salga a la perfección, y que los más pequeños reciban tantos regalos, que nos olvidamos de nosotros mismos. Por eso en esta ocasión no queremos hablarte del cuidado de los hijos, sino de una oportunidad de que las madres o los padres consigan un exclusivo regalo de manera totalmente gratuita. De vez en cuanto darse un pequeño capricho no hace mal a nadie, ¡y menos en Navidad!

En esta ocasión el capricho puede salirnos por absolutamente nada si participamos en el concurso del blog Centro Mujer. Y el premio no es baladí, pues hablamos nada más y nada menos que de una exclusiva joya valorada en 180 euros. Se trata de un anillo en oro blanco con diamantes incrustados, con un diseño delicado y contemporáneo que, sin embargo, podrás seguir utilizando año tras año. Como las buenas joyas, este anillo es atemporal y para toda la vida, vistiendo nuestras manos en las ocasiones más especiales. Si quieres hacerte con él solo tienes que seguir unos sencillos pasos que vamos a explicarte.

  1. En primer lugar debes acudir a la página Facebook del blog Centromujer.es y hacer click en “Me Gusta”.
  2. Accede a la aplicación Facebook que encontrarás y que responde al nombre de “Hazte Fan y consigue este exclusivo Anillo de oro blanco con diamantes”.
  3. Una vez dentro de la aplicación podrás participar. Solo deberás rellenar un escueto formulario indicando datos personales como el apellido, el nombre y el e-mail.

¡Ya lo tienes! Solo tardarás cuatro segundos y la recompensa puede valer mucho la pena. Tienes de plazo desde el 21 de diciembre de 2012 hasta el 4 de enero de 2013 para participar. El nombre del ganador o ganadora lo conoceremos el 8 de enero de 2013, y tu nombre puede ser el elegido con un poco de suerte por parte del azar.  Recuerda que hablamos de una joya para toda la vida, el mejor colofón posible a las fiestas navideñas. La manera que el blog Centro Mujer tiene de celebrar esta época tan especial entre sus lectores. ¿A qué esperas? Entra en Facebook y hazte fan del blog... ¡Esperamos que tengas mucha suerte!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...