Nuevas aplicaciones Hero Baby

Hero Baby ha presentado tres nuevas aplicaciones que serán de gran interés para los clientes de la marca y para las familias en general, Hero Making Baby, Hero Nanos y Baby Abuelos. Como en el resto de aplicaciones lanzadas, la descarga es gratuita y están disponibles para iOS y Android.

Hero Baby App

La marca Hero Baby continúa con su estrategia de lanzar al mercado nuevas aplicaciones para los teléfonos inteligentes, que resulten interesantes y prácticas para las familias. Hasta la fecha Hero Baby había lanzado cinco aplicaciones, Hero Baby para Mamás y Bebés, Hero Baby Cocina Mediterránea, Baby Juegos, Hero Baby Ayuda, y una de las de más éxito ha sido Mi embarazo al día.

Este tipo de herramientas digitales ayudan a mejorar la relación con los consumidores mejorando sus experiencias con la marca. Por ello, con el propósito de seguir reforzando el canal de los dispositivos inteligentes, se han lanzado tres nuevas aplicaciones Hero Baby que se suman a las cinco actuales, una completa oferta que intenta satisfacer las necesidades y exigencias de los consumidores de los productos de la marca.

La primera aplicación es Hero Making Baby, concebida como ayuda a las parejas que quieren tener un bebé, en esta App se ofrece un calendario de ovulación y días más fértiles, se puede realizar un seguimiento de la menstruación y de los días en los que se han tenido relaciones sexuales para concebir el bebé, se puede registrar el estado de ánimo, recibir consejos diarios y un informe mensual con el seguimiento detallado de la actividad con los datos más destacados, etc.

La segunda aplicación se denomina Hero Nanos y está dirigida a los más pequeños, ofrece cuatro juegos con tres niveles de dificultad, Organiza Frutas, Caza Ingredientes, Viste al Nano y Nanos Dancing. Esta App está concebida para que los niños puedan jugar solos y cada juego tiene finalidades distintas, poner a prueba las habilidades organizativas y la capacidad de atención, potenciar los reflejos y la atención, reforzar la memoria visual y sobre todo entretenerlos y divertirlos.

La última aplicación lanzada al mercado se llama Hero Baby Abuelos, concebida para ayudar a los abuelos en la educación y cuidado de los nietos. Proporciona consejos en formato artículo y vídeo en los que se habla del desarrollo de los niños, la alimentación y la salud. Incluye nanas, un servicio de alertas para avisar sobre cuándo hay que dar los medicamentos a los niños, alertas para que acudan a las actividades extraescolares, opciones divertidas como las plantillas para encajar en diferentes escenarios las fotografías de nietos y abuelos, etc.

Todas las aplicaciones están disponibles para las plataformas iOS y Android, y por supuesto son gratuitas, son herramientas digitales que serán de gran ayuda y contribuirán a seguir reforzando los lazos entre la marca y los clientes, a través de la página oficial de Hero baby podréis conocer más detalles sobre las nuevas aplicaciones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...