Nestlé Tv

Televisión interactiva

Ayer se presentó el nuevo canal de televisión a la carta Nestlé Tv, la televisión interactiva que nos ofrecen en la red. Esta es una iniciativa con la que pretenden ofrecer a los internautas un espacio de entretenimiento e información para toda la familia.

Nestlé Tv cuenta con seis canales temáticos en los que ya podemos encontrar 150 vídeos que podremos ver tantas veces como queramos y en el momento en que nos vaya bien, es uno de los beneficios de la televisión a la carta. Además, los contenidos se irán actualizando cada 15 días, así que se calcula que antes de acabar el año habrá unos 60 vídeos más.

Los canales temáticos que podemos visualizar en Nestlé Tv son: Bebés, ¡A comer bien!, Mascotas, Sentirse bien, Productos y promociones, Nestlé más cerca.

Dentro de cada canal ofrecen además distintos programas, por ejemplo, en el canal Bebés podemos ver vídeos en las secciones ¡Estamos embarazados!, Cuidados para tu bebé y Alimentación para tu bebé, en el canal de alimentación y cocina ¡A comer bien! podemos ver una webserie titulada Mi familia a la mesa, además de conocer los consejos de la nutricionista NutriNanny, acceder a la sección de Recetas y trucos o a la de Consejos prácticos.

Naturalmente, en Nestlé Tv se promocionan los productos de esta marca, pero a cambio ofrecen información que puede resultar muy útil para toda la familia, una buena apuesta para participar en la promoción de un estilo de vida saludable.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...