Mimabox, canastillas para las mamás de hoy

Mimabox es un nuevo concepto de e-canastillas y e-xperiencias para regalar a la futura mamá, a una recién mamá, al papá y/o a su bebé, son las denominadas ‘canastillas para las mamás de hoy’. Hay una gran variedad de cajas y experiencias Mimabox para satisfacer distintas necesidades del periodo de la gestación y el postparto.

e-canastillas y e-xperiencias

Mimabox se define como la canastilla para las mamás de hoy. Pero, ¿de qué se trata?, ¿qué son las Mimabox?, pues es un nuevo concepto de canastilla con el que se pretenden satisfacer distintas necesidades, tanto para la mamás, como para los bebés e incluso para las personas que desean hacer un regalo a una pareja que va a ampliar su familia.

Mimabox son unas cajitas con distintos contenidos, hay e-canastillas y e-xperiencias, hay distintas opciones para futuras mamás, para el postparto de la mamá, para los primeros meses del bebé… y no falta la Mimabox para el papá.

Quizá os quede más claro el concepto de Mimabox si os nombramos algunas de las e-canastillas y e-xperiencias propuestas. Si conocéis las distintas cajas (box) que se comercializan desde hace años para vivir experiencias turísticas y gastronómicas, la idea es esa, Mimabox es un regalo original y práctico para sorprender y satisfacer algunos deseos, y en este caso, también necesidades.

Entre las canastillas de Mimabox se puede encontrar la Mami Guapa, que contiene cosméticos para el cuidado de la piel, la ¡Enhorabuena Papi!, con un libro y un marco de fotos y de la primera huella del bebé, la Baby Bienvenido, con distintos productos necesarios para los cuidados del recién nacido, la Baby Me Gusta La Música y El Baile, con instrumentos musicales, cd de música y unos cilindros para estimular los sentidos, la Baby Soy Ecológico, una canastillas con productos para el cuidado del bebé ecológicos y además una cesta de fruta eco, y entre otras, la Baby Fashion, que contiene calcetines, chupete, portachupete, babero y otros productos, con un diseño especial.

Estas e-canastillas Mimabox varían de precio según su contenido, van de 24’90 euros a 89’90 euros. Con el mismo precio mínimo y con un máximo de 124’90 euros se ofrecen las e-xperiencias Mimabox, se pueden elegir Actividades de recuperación postparto, Actividades para bebés de distintas edades, Actividades para embarazadas, Talleres y cursos para mamás y papás (sobre la alimentación, el sueño…), una Ecografía 4D… Claro, en el caso de las e-xperiencias hay que tener en cuenta que se realicen en el municipio o ciudad de residencia de quienes van a recibir el regalo.

Hay de todo, si tenéis que hacer un regalo a una futura o recién estrenada mamá, al papá o al retoño que han concebido, podéis consultar todas las canastillas y experiencias que ofrece Mimabox. Podéis acceder a través de este enlace a su web, donde se pueden adquirir y conocer todos los detalles sobre el funcionamiento de estos regalos para las mamás de hoy.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...