Mi hijo no come

El método para enseñar a comer

Rocío Ramos Paúl, la Supernanny española, ha publicado un nuevo libro que seguramente será del interés de muchos padres, el título lo dice todo: Mi hijo no come, y su autora nos explica en sus casi 200 páginas ‘El método para enseñar a comer’, y cuenta con la colaboración del psicoterapeuta Luis Torres.

El nuevo libro publicado por la editorial Aguilar ya está disponible en las librerías, Mi hijo no come es un buen recurso para los padres que no saben cómo resolver los problemas que surgen con los cambios en la alimentación de sus hijos, las negativas a probar nuevos alimentos, lo eterna que se hace la comida sin que el pequeño vacíe el plato… Se conocen cifras alarmantes sobre la preocupación de los padres por la alimentación de sus hijos, casi el 50% piensa que sus hijos no comen bien, unos porque comen poca cantidad, otros porque no comen variado, otros porque sólo comen lo que les gusta, y evidentemente, también hay padres descontentos porque sus hijos no prueban ni la verdura ni la fruta.

El libro Mi hijo no come ofrece consejos y recomendaciones para educar a los más pequeños, desde los 6 meses de edad y hasta los 10 años. Lo principal será instaurar un buen hábito de alimentación infantil, este aprendizaje participa además en la instauración de otros hábitos o costumbres como el estudio, el orden, la responsabilidad, el esfuerzo, etc.

A partir de ahí se irán resolviendo las dificultades que se vayan presentando en las comidas, no explicando qué tienen que comer los niños, sino cómo tienen que comer. El libro se clasifica en cuatro capítulos que son: Mi hijo no come, La alimentación hoy, ¿Realmente mi hijo come mal? y ¿Qué hago si mi hijo no come?. En cada uno de estos capítulos se explican los conceptos básicos y se dan respuestas a todas las preguntas. Os recomendamos dar un vistazo a este enlace (Pdf), donde podéis leer las primeras páginas del nuevo libro de Supernanny.

Como os comentábamos, podéis comprar el libro Mi hijo no come en vuestra librería habitual, su precio es de 17 euros, esperamos que sea de ayuda para conseguir una buena alimentación y armonía a la hora de la comida en vuestro hogar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...