Maternidad a flor de piel: La gran aventura de tu vida

Miriam Tirado, periodista especializada en maternidad y consultora de crianza, ha publicado un nuevo libro titulado ‘Maternidad a flor de piel: La gran aventura de tu vida’, dedicado a todas las mujeres que en algún momento van a ser madres, que están embarazadas o que están en plena crianza de sus retoños.

La gran aventura de tu vida

Hace unas semanas se publicó un nuevo libro dedicado a la crianza y, en parte, también al embarazo y al parto, experiencias de la vida en las que a la familia le surgen un mar de dudas, ya sabemos eso de que los bebés no llegan con un manual bajo el brazo, pero libros y guías para ayudar a los papás y a las mamás podemos encontrar muchos. Una de las últimas novedades es la publicada por Miriam Tirado, periodista especializada en maternidad y consultora de crianza de quien ya os hablamos cuando publicó el cuento ‘La Fies-Teta’.

Maternidad a flor de piel: La gran aventura de tu vida’ es el nuevo libro de Miriam Tirado, escrito desde su experiencia (es madre de dos) para todas las madres y familias que necesiten leer sobre las experiencias de otras madres, con las que aprenden, se sienten identificadas… Según la autora, el libro es apropiado tanto para las mujeres que en un futuro serán madres como para las embarazadas o para las que ya han dado a luz, incluso cuando sus pequeños tengan tres años o más.

Preconcepción, embarazo, parto, postparto, crianza… todas las etapas están reflejadas en este libro, pero, sobre todo, incide en el periodo de la crianza, en el que todos los días son nuevos tanto para los bebés y los niños, como para los padres, todos deben abordar la lactancia, los pañales y su retirada, las vacunas, la alimentación sólida, el sueño, las rabietas, la adaptación escolar, la posible llegada de un hermanito, etc.

El libro ‘Maternidad a flor de piel: La gran aventura de tu vida’ también contiene cuentos con los que la mamá podrá sentirse identificada o descubrir otras realidades que también se pueden vivir en la maternidad. En total son unas 300 páginas de experiencias, información, consejos y recursos para entender la maternidad, una aventura de la que se pueden escribir tantas historias como madres hay.

Si queréis conocer más detalles, sobre este nuevo libro, nada mejor que ver el vídeo de presentación de su autora que os dejamos a continuación. Si lo queréis comprar, lo podréis encontrar en vuestra librería o en Amazon por menos de 18 euros.

ISBN-13: 978-8416895526

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...