Marina, sexta finalista de “El Bebé del verano”

Bebé del verano 9 de julio

Continúa el concurso “El Bebé del veranoen la página de Facebook de Pequelia. Con este ya son seis días con esta propuesta para encontrar al bebé más veraniego y también seis ganadores. Los finalistas hasta ahora han sido MarcJuan PorrasChristopher José, María Fernández y Jara y Goran.

Animaros y subid fotos en el muro, tenéis hasta el próximo jueves que finalizará el concurso. La selección del bebé elegido será solo vuestra, podéis votar en Facebook las fotos que más os gusten. Estas fotos se agregarán al álbum de “El Bebé del verano”.

La finalista del sexto día del concurso ha sido Marina. Tiene tan solo 10 meses y está hecha un terremoto por lo que nos cuentan. Palas, rastrillo, cubo y a crear castillos y princesas en la playa. Hemos elegido la foto por la alegría que desprende Marina y por la belleza de la fotografía.

Bueno, esto es todo por hoy, seguid en Facebook las novedades del concurso y votad las imágenes que más os gusten. Redordad que el único requisito es que las fotos tienen que ser veraniegas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...