Marc primer finalista para “Bebé del Verano”

Marc, ganador de la foto del díaComo ya sabéis, y si no lo sabéis os lo cuento, Pequelia está buscando al bebé del verano. Durante esta semana, y hasta el jueves, podéis enviarnos las fotos de vuestros peques a nuestra página de facebook para que elijamos cual es el bebé más veraniego de todos.

¿Y que tenéis que hacer? Pues muy sencillo, sólo tenéis que colgar la foto de vuestro hijo o hija en nuestro muro de facebook. Una vez hecho, la foto se almacenará en nuestro álbum veraniego y después procederemos a la elección de la foto del día.

Cada día elegiremos una de las fotos como “bebé del día” y la publicaremos en Pequelia y en nuestro facebook, acompañada de un pequeño comentario. Esto lo haremos durante una semana.

Una vez pasados los 7 días, con todos los bebés elegidos como “bebés del día” haremos una súper final, y vosotros desde facebook seréis los encargados de votar entre las fotos finalistas, la que más os guste. El bebé de la foto será elegido “bebé del verano”.

Al publicar la foto en nuestro muro, no olvidéis dejarnos un pequeño comentario como la edad y el nombre del peque, de dónde es, lo que le gusta, que es lo que está haciendo en ese momento, donde estáis pasando las vacaciones…

No olvidéis que elegiremos aquella foto que más nos guste, bien porque nos haga reír, porque sea insólita, porque el nene salga monísimo o porque sea una obra maestra de la fotografía. Animaros y mandarnos a esos súper modelos que tenéis como hijos.

Hoy el ganador ha sido Marc, un bebé de 10 meses que hace de la piscina su lugar preferido de la casa y con ese flotador de Pocoyó seguro que es capaz de surcar los siete mares. Su mamá se llama Mónica y desde aquí decirle que tiene un bebé guapísimo de ojos azules; darle las gracias por participar en nuestro concurso del verano y desearos unas muy felices vacaciones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...