Mamá, apúntalo (ahora) que luego te olvidas

Si quieres recordar algunos de los mejores momentos de la vida con tus hijos, puedes hacerte con un cuaderno especial en el que ir anotando todo lo que no quieres olvidar y que algún día disfrutarás leyendo en familia. ‘Mamá, apúntalo (ahora) que luego te olvidas’ es un cuaderno pensado para ello, y muy pronto estará en las librerías.

Mónica Villar Torres

Cuántos padres han empezado a escribir en un cuaderno, en un diario o incluso en la agenda del teléfono móvil, algunos de los hechos y acontecimientos más importantes de la vida de los hijos desde bebés, incluso algunas anécdotas que se quieren recordar se dejan plasmadas para recordarlas al cabo de unos años. Pero a veces llega un momento en el que se dejan de anotar cosas por motivos variados, y después, con el tiempo, se arrepienten.

Tener un diario de recuerdos es muy satisfactorio, en principio para los padres, sobre todo cuando ven que su bebé ya es un niño, o que su niño es un jovencito. Incluso a muchos jóvenes les puede resultar simpático leer sobre las situaciones vividas en la infancia, ser consciente de haber generado tantas alegrías y risas siempre es agradable. Por eso, hemos pensado que puede interesaros la nueva publicación de Mónica Villar Torres, ‘Mamá, apúntalo (ahora) que luego te olvidas’.

Este cuaderno está pensado para evitar que los padres lleguen a decirse algún día ‘Si hubiese anotado todas las coas que dijo mi hijo cuando era niño, podría haber escrito un libro’, pues lo mejor es ir escribiéndolo a medida que suceden las cosas y se dan las situaciones más divertidas que se han experimentado nunca, porque los niños es lo que tienen, ocurrencias disparatadas, preguntas filosóficas, respuestas sorprendentes, expresiones anecdóticas.

La autora de este ‘libro en blanco’ sabe que con él ofrece una herramienta para el recuerdo, que aquellas genialidades únicas e irrepetibles no se perderán para siempre, no importará que la memoria falle. Así, como un mensaje o petición directa del hijo, Mónica Villar Torres titula a este libro ‘Mamá, apúntalo (ahora) que luego te olvidas’, y para cuando caiga en manos del hijo, en la portada reza el siguiente mensaje: ‘Antología de cosas divertidas, sorprendentes, emocionantes, incluso geniales que he dicho desde que nací… ¡y antes!

Si queréis haceros con uno de estos libros, podréis comprarlo muy pronto, pues saldrá a la venta el próximo 27 de marzo, pero ya podéis comprarlo en preventa aquí, su precio no llega a los 15 euros.

ISBN-13: 978-8416820993

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...