Los tiempos cambian y los viajes familiares también

El nuevo Seat Altea nos proporciona todas las ventajas para viajes familiares cómodos y seguros

Parece que eso de que los niños llegan con un pan debajo del brazo ha quedado desactualizado y casi podríamos decir que vienen con un smartphone. Empieza a ser habitual que los nativos digitales aventajen a sus padres en el uso de las nuevas tecnologías y no es de extrañar que sean los peques de la casa quienes den lecciones a los adultos. Por eso, cada vez son más los padres que han tenido que ponerse las pilas y han dejado atrás el lápiz y el papel, para sumergirse en el mundo de los teléfonos inteligentes, las tablets, los portátiles, así como los imprescindibles GPS de los coches.

Precisamente estos padres actualizados, los #padresdeahora para SEAT, pueden encontrar en el nuevo Altea XL I-TECH su compañero ideal para viajar en familia, ya que combina no sólo la comodidad de amplios espacios para poder cargar todo lo necesario, tanto en el día a día como en los viajes, sino también elementos de conectividad y tecnología.

¿Qué mejor manera de evitar el constante “¿cuánto falta?” que mantener a los peques distraídos con los dibujos que más les gusten? Pues esta es una de las muchas ventajas que ofrece el SEAT Altea XL I-TECH a través de su pantalla TFT LCD en el techo y sus conexiones externas aptas para tablets, consolas o memorias USB. Eso sí, ya sean padres de antes o de ahora, hay que tener precaución cuando se conduzca un coche y se utilicen sus complementos, ¡seguridad ante todo!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...