Lo mejor de nuestras vidas, el libro de la pediatra Lucía Galán

Lucía Galán Bertrand es pediatra y madre, y fruto de su experiencia profesional y de la emotividad y sensibilidad de su maternidad, ha escrito un libro titulado Lo mejor de nuestras vidas, libro que saldrá al mercado el próximo 1 de marzo de 2016.

Lucía, mi pediatra

Si sois habituales lectores de blogs y redes sociales en las que se tratan temas relacionados con la maternidad y la paternidad, el embarazo, los bebés, la infancia, etc., es probable que conozcáis la página Lucía, mi pediatra, este blog fundado hace unos tres años pertenece a Lucía Galán Bertrand y es pediatra desde 2008, además de madre, por eso ofrece lecturas desde la experiencia de su profesión y desde la sensibilidad de su maternidad.

La pediatra Lucía Galán es miembro de la Sociedad Española de Pediatría, de la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y de la Sociedad Española de Pediatría de Atención Primaria, imparte clases de educación maternal y lactancia materna en la formación de preparación al parto del Instituto Materno Infantil de Alicante (IMI), ha escrito diversos artículos pediátricos para el diario Información de Alicante y el próximo 1 de Marzo saldrá su libro “Lo mejor de nuestras vidas”.

Y es de esto de lo que os queremos hablar, pues sabemos que muchos estaréis interesados en tener un ejemplar de este libro en vuestras manos. El libro ‘Lo mejor de nuestras vidas’ de Lucía Galán lleva el mismo subtítulo que su blog: ‘Desde la experiencia de mi profesión y la sensibilidad de mi maternidad’. Promete ser un viaje apasionado de una madre que es pediatra de profesión y que a diario se encuentra con madres que están viviendo lo que ella ya ha experimentado, y es que no hay mejor forma de conocer las inquietudes de unos padres que habiendo pasado por ellas.

Lucía habla en su libro como madre, desde las emociones, y de las experiencias vividas por las cientos de familias que pasan por su consulta. Pretende responder dudas, además de transmitir confianza, sobre el embarazo, el parto, los primeros días del bebé, su desarrollo, los sentimientos de los hijos y de los padres, y un montón de detalles para no perderse ni un minuto de la vida de los pequeños, invitando incluso al lector a descubrir qué quiere que sus hijos recuerden cuando sean mayores de su infancia y de sus padres.

Ya lo sabéis, a partir del próximo 1 de marzo el libro publicado por la editorial Planeta, Lo mejor de nuestras vidas de la pediatra Lucía, estará disponible en las librerías, tendrá un precio que ronda los 17 euros.

ISBN: 978-84-08-15201-9

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...