Lactancia materna. Preguntas y respuestas de Carlos González

El pediatra especializado en lactancia materna ha publicado un libro titulado ‘Lactancia materna’. Se trata de una compilación de preguntas y respuestas realizadas en la revista Ser Padres, más de un centenar de dudas reales, puesto que se las han planteado madres que se han enfrentado a uno de los momentos más dulces de su vida, ofrecer la lactancia materna a su bebé.

Lactancia materna. Libro

Este mes de septiembre ha salido a la venta un nuevo libro del reconocido pediatra y especialista en lactancia materna Carlos González, y seguramente será una publicación que querrán tener en sus manos todas las mamás que están dando el pecho a su bebé y también las embarazadas que próximamente deberán iniciarse en el mundo de la lactancia materna.

El título del libro es básico, se llama Lactancia materna, y su contenido básicamente son preguntas y respuestas. Lo bueno es que se trata de preguntas reales, las que se hacen las madres cuando se enfrentan a este maravilloso momento de su vida, y se cierra el círculo con las respuestas de uno de los pediatras especializados más apreciados.

El libro Lactancia materna de Carlos González es una compilación de las preguntas que las madres y los padres han enviado a la revista Ser Padres, donde el pediatra colabora, se trata de más de 100 preguntas que conforman una completa guía sobre la lactancia materna. Aunque sabemos que la lactancia materna es un proceso natural sobre el que nuestras madres, abuelas y familiares de generaciones anteriores han aprendido en base a su experiencia y siguiendo el instinto maternal, muchas mujeres se sentirán más seguras teniendo a su alcance algunas recomendaciones, consejos y resolución de posibles dudas que puedan surgir.

Quizá las preguntas de una madre que se enfrenta por primera vez a la lactancia materna no surgen mientras se está esperando, ni tampoco durante el primer mes, algunas dudas pueden aparecer pasados tres, cuatro o cinco meses desde el nacimiento del bebé. Así que este libro puede ser una interesante lectura para embarazadas y madres que proporcionan el mejor alimento del mundo a su bebé.

¿Cuándo se debe cambiar de pecho?, ¿cuántas tomas hay que darle?, ¿qué pomadas se pueden utilizar en los senos sin que afecten al bebé?, ¿cuándo se pueden tomar ciertos medicamentos?, ¿afecta el tinte del pelo a la leche materna?, ¿se puede abandonar la lactancia nocturna y continuar con la diurna?, ¿influye el tamaño del pecho?, ¿cuándo se debe hacer el destete?…

Si queréis conocer más detalles de este libro, podéis acceder a la web de la editorial o acudir a vuestra librería habitual para darle una ojeada. Lo encontraréis por un precio que no llega a los 20 euros, pero también se puede comprar el formato ebook por 9’99 euros.

ISBN: 9788403515857

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...