II edición de Campus for Moms. Convocatoria

Se ha abierto la convocatoria de la II edición de Campus for Moms, una original idea puesta en marcha por Google para asesorar a las mujeres embarazadas y madres que han dado a luz recientemente y quieren montar su propio negocio. Aqui podéis conocer más detalles y acceder al formulario de inscripción.

Escuela de madres emprendedoras

En el mes de junio os hablábamos de una genial iniciativa orientada a asesorar a las madres emprendedoras, se trataba de Campus for Moms, iniciativa puesta en marcha por Google para aquellas madres que habían dado a luz recientemente y querían montar su propio negocio. Recordemos que esta idea la tuvo Sarig-Avraham, Marketing manager de productos de Google Israel, que estaba de baja maternal y pensó que podría ser una buena idea acudir a clase con su bebé.

Pues bien, ya se ha abierto el plazo para la inscripción de la II edición de Campus for Moms que de nuevo organiza Google en colaboración con el colectivo de innovación social Ephimera, las clases se realizarán una sala adaptada a las necesidades de madres y bebés, habrá un espacio para dejar las sillas de paseo, un lugar en el que poder cambiar los pañales con total comodidad, un área de juegos destinada al entretenimiento de los bebés, etc.

El nuevo programa formativo se desarrollará los lunes desde el 13 de octubre al 15 de diciembre, contará con ocho sesiones de una duración media de unas tres horas. En esta ocasión también participan Impact Hub Madrid y Spain Startup, dos organizaciones que ayudarán en la tarea de asesorar a las madres. Profesionales de distintos sectores ofrecerán todo tipo de consejos e información relacionada con las fases de desarrollo de un proyecto emprendedor, financiación, marketing, desarrollo tecnológico, etc. Gracias a este asesoramiento será mucho más fácil iniciar un negocio y se aumentan las probabilidades de éxito.

Las clases se desarrollarán en el espacio de innovación social Impact Hub Madrid, éstas se dividirán en dos bloques con pausas para facilitar que se pueda atender a los bebés. Campus for Moms es un lugar ideal para los padres emprendedores, podrán intercambiar experiencias, opiniones, conocimientos, etc., enriqueciendo aún más el evento.

Como en la edición anterior, está dirigido a mujeres embarazadas, madres y padres con un bebé en el hogar, el único requisito solicitado es contar con una idea de negocio con base tecnológica en el que se utilice internet. Podréis inscribiros hasta el próximo 5 de octubre a través de este formulario, pero tened en cuenta que las plazas son limitadas, por lo que será interesante realizar la inscripción cuanto antes.

Para conocer más detalles sobre la convocatoria de la II edición de Campus for Moms os recomendamos acceder a la página oficial de Ephimera.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...