Ignore No More, los niños y adolescentes no soportarán esta app

Ignore No More es una aplicación concebida por una madre harta de llamar a sus hijos por teléfono y que éstos obviaran las llamadas, los niños y adolescentes no soportarán esta app que les bloqueará el móvil en el caso de no contestar o devolver rápidamente la llamada.

Aplicaciones para Android

Seguramente más de un padre agradecerá el lanzamiento de la App Ignore No More, es una aplicación que hará que los niños y adolescentes atiendan rápidamente al teléfono cuando les llaman sus padres. Su funcionamiento es simple, si los padres llaman por teléfono a su hijo y éste no contesta o no le devuelve la llamada en un corto plazo de tiempo, la aplicación bloquea el teléfono.

Los niños no podrán llamar a sus amigos, utilizar Whatsapp, acceder a las redes sociales… el teléfono únicamente se podrá utilizar para realizar una llamada de emergencia o para llamar a los padres. El smartphone se queda prácticamente bloqueado salvo por las dos opciones descritas, algo que no gustará a los niños y que les enseñará que no pueden obviar las llamadas de sus padres. Ignore No More es una aplicación creada por una madre harta de que sus hijos no contestaran sus llamadas de teléfono, en el vídeo a continuación nos explica como concibió la idea.

No tener acceso a los juegos, a la comunicación con los amigos o a navegar por la red, hará que los niños y adolescentes se preocupen de contestar o devolver la llamada rápidamente para que su terminal siga operativo, para los padres es una ayuda, ya que garantiza que se establezca una línea de comunicación con los niños. En el caso de bloqueo y posterior llamada del niño, los padres podrán optar por desbloquear el terminal o no hacerlo para que los niños no vuelvan a obviar la llamada.

Claro, que los niños y adolescentes podrían intentar desactivar esta aplicación, por ello la App Ignore No More tiene un sistema de seguridad que realiza un bloqueo del terminal en el caso de que detecte que se está intentando desactivarla. Seguidamente enviará un mensaje al terminal de los padres alertándoles de que se está intentando desactivar la aplicación. La creadora de la aplicación ha logrado que sus hijos no obvien las llamadas que realiza, pero también ha logrado captar la atención de muchos padres que ven en esta aplicación una solución para garantizar el contacto telefónico con sus hijos.

De momento Ignore No More está disponible para los dispositivos Android, quizá más adelante se lance para los dispositivos iOS, a través de la página web de la empresa podréis conocer con detalle cómo funciona y todas las posibilidades que ofrece.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...