Guía Pokémon para padres

Videojuegos Pokémon

Gracias a la Guía Pokémon para padres, podremos comprender por qué los niños sienten tanta pasión por todo aquello que esté relacionado con esta saga de videojuegos, ya que inicialmente Pokémon (monstruos de bolsillo) comenzó como un videojuego y posteriormente se introdujo en otros campos, televisión, juegos de mesa, ropa y accesorios, etc.

La Guía Pokémon para padres ha sido desarrollada por un equipo de psicólogos perteneciente al Centro Biem, reputados especialistas como Rocío Ramos-Paul, a quien todos conocemos por el conocido programa de televisión Supernanny, se han encargado de analizar qué motivos impulsan a los niños a sentir tanta pasión e interés por Pokémon.

Gracias a la guía, los padres podrán entender todo lo que les explican los niños sobre la saga de videojuegos Pokémon desarrollada por la compañía programadora de software Game Freak e incluso realizar un campeonato Pokémon con ellos. La iniciativa evidentemente ha sido desarrollada por Nintendo y pretende la implicación de los padres en el hobby de sus hijos y según dicen, así poder pasar más tiempo con ellos al poder hablar sobre un tema común.

A través de la guía, los padres conocerán la historia de los Pokémon y el lenguaje que utilizan, cómo se juega a Pokémon, además algo que encontramos interesante y que propone el equipo de psicólogos, es trasladar las situaciones que se desarrollan en el juego a la vida real, con los deberes, con las tareas del hogar, etc.

Se han lanzado varias entregas de los videojuegos Pokémon o monstruos de bolsillo y a cada una de ellas el éxito es mayor entre la población infantil, por ello es interesante conocer perfectamente qué tipos de valores pueden aportar estos juegos a nuestros hijos.

La Guía Pokémon para padres se ofrece en descarga gratuita en Pdf a través de la página oficial de Nintendo.

Vía | Europa Press

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...