Guía gratis para padres primerizos

Libros para padres primerizos

Gracias a la iniciativa propuesta por los Colegios Farmacéuticos de Aragón, junto con la Federación Aragonesa de Donantes de Sangre, a partir de hoy día 4 de mayo, en las farmacias de la Comunidad Aragonesa se repartirá una guía gratis para padres primerizos, un total de 5.000 ejemplares.

La guía gratis para padres primerizos que se ofrece, se llama “Mamá, te quiero” y trata los distintos cuidados que necesitan los bebés. La publicación pretende ayudar a los futuros papás a solventar todas sus dudas, como pueden ser cuestiones de nutrición, enfermedades, vacunas, higiene, lactancia y los animales de compañía entre muchas otras cosas.

La guía gratis para padres primerizos se repartirá en más de 700 farmacias situadas en Zaragoza, Teruel y Huesca. El libro está elaborado por los Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Aragón y está avalado por la Vocalía de Dermofarmacia, Alimentación y Docencia e Investigación del Colegio de Farmacéuticos de Zaragoza.

Se compone de doce capítulos, entre los que hay uno dedicado únicamente a la Donación de Sangre, en el que se informa acerca de los lugares y los requerimientos necesarios para ser donante, puesto que uno de los principales objetivos de la publicación es incentivar la donación de sangre, y concienciar sobre su importancia.

Vía | Europa Press
Foto | tuppaware_001

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...