Gestiona la economía de tu hogar gracias a la cuenta nómina AZUL de iBanesto

Cuenta nómina Azul de iBanesto

El cole, las actividades extraescolares, la ropa y el calzado, los libros, las vacaciones, los juguetes… No es por agobiar, pero tampoco descubrimos el mundo al afirmar que, con niños en casa, los números rojos suelen ser mucho más habituales. Las familias lo saben, y por eso llevan mucho cuidado con sus cuentas, empleando cada euro al máximo para llegar a fin de mes sin problemas. Sin embargo, no basta con llevar especial cuidado con los gastos: debemos optimizar nuestro dinero. Es por ello que los papás y mamás se ven en la obligación de buscar el producto bancario más barato y rentable, aquel que les ayude a gestionar el día a día. ¿Sabes de qué te hablamos? Pues de lo importante que es ganar más y pagar menos gracias a tu banco, algo que con la crisis galopante que llevamos a cuestas es de agradecer.

Si quieres empezar a ahorrar dinero es esencial que pienses en la cuenta en la que tienes domiciliada tu nómina. Aquella que utilizas para pagar servicios básicos como la luz, el agua, el teléfono o, como no, el colegio de tus pequeños o la compra semanal. Es en este tipo de cuenta donde el dinero entra y sale, y por lo tanto, donde más atención debemos poner, sin olvidarnos de buscar fórmulas para optimizar nuestro dinero. Ese es precisamente el objetivo en el que hemos pensado a la hora de contarte las ventajas de la cuenta nómina AZUL de iBanesto. Reseñamos lo que hemos dicho al principio: no pagar demasiado y conseguir ganancias es la clave del éxito de todo hogar con hijos que se precie… y para ello iBanesto tiene soluciones como la cuenta nómina AZUL, un producto bancario de coste cero que encima nos renta, devolviendo el 3% de nuestros principales recibos de servicios básicos.

Por domiciliar tu nómina en la cuenta nómina AZUL de iBanesto te llevas a casa una serie de ventajas que, estando el panorama financiero como está, van a resultarte muy útiles. Y si no, ¿qué otro banco te permitiría ahorrar dinero, rentabilizar tus ingresos y librarte de la permanencia? Es más, estas ventajas de las que te hablamos no están limitadas a aquellos que puedan demostrar un sueldo elevado, sino que se encuentran al alcance de familias de todo tipo. Si tienes unos ingresos periódicos superiores a 800 euros, ya sea por nómina o por actividades profesionales, iBanesto te permite disfrutar de su cuenta nómina AZUL. Las familias con niños donde el sustentador principal sea autónomo sabrán ver las ventajas evidentes. Si no te ha quedado claro, te explicamos los puntos fuertes de esta nómina paso a paso.

En primer lugar tenemos la ventaja enorme del ahorro. La cuenta nómina AZUL no requiere de cuotas de mantenimiento o de administración. Además, el ahorro se extiende incluso al mantenimiento de tu tarjeta de débito o crédito: la emisión y la renovación no te costarán nada… aunque pidas tarjetas extra para otros miembros de la familia. Por si esto no fuera poco, las tarjetas de débito pueden utilizarse para sacar dinero en cualquier cajero, de cualquier entidad bancaria de la red 4B, sin que por ello debamos pagar las habituales tasas.

Pero el ahorro siempre es compatible con optimizar nuestro dinero, y en iBanesto lo saben. Las ofertas que nos ofrecen un 1% ó 2% por nuestros servicios básicos de domiciliación están muy bien hasta que descubrimos que solo podemos aprovecharlas si contamos con un sueldo considerable, o bien vemos que nos caducan a los 4 ó 6 meses. Al contrario, la cuenta nómina AZUL nos da el 3% fijo de nuestros principales recibos del mes. Eso quiere decir que, de todo lo que pagues en luz, gas, agua, Internet, móvil y telefonía fija, iBanesto te devuelve un porcentaje. De nuevo, si contamos lo que ello supone a final de mes nos damos cuenta de que, con todo lo que nos han devuelto, podremos perfectamente pagar esas cosas que nos suponen un gasto extra (matrículas, vacaciones, actividades, ropa, etc.)

Como una tercera ventaja, hay algo que ya hemos mencionado pero que se ha vuelto una de las máximas en la filosofía de iBanesto: nadie tiene por qué estar excluido de las ventajas de la cuenta nómina AZUL. Así, esta cuenta es perfectamente accesible para todas las familias, mientras que otros productos bancarios piden grandes ingresos y, además, limitados a la nómina. Los tiempos han cambiado y todos, hasta los bancos, han de adaptarse. Los papás y mamás autónomos o con ingresos levemente superiores a los 800 euros quieren, como los demás, ofrecer lo mejor a sus hijos. Por eso buscan productos bancarios como el que te ofrecemos. Lo bueno es que ese tiempo de búsqueda parece haber acabado gracias a las prestaciones que te ofrece iBanesto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...