Fundación de Familias Monoparentales

Madres solteras

La Fundación de Familias Monoparentales Isadora Duncan es una entidad que lleva 23 años ayudando a aquellas mujeres que afrontan solas su maternidad. Con la proliferación de los divorcios, los casos de familias monoparentales aumentan y algunas madres se encuentran con verdaderas dificultades.

La Fundación de Familias Monoparentales Isadora Duncan proporciona el apoyo necesario para que las madres solteras puedan salir adelante y vean la situación desde otro punto de vista.

Ofrecen asesoramiento para la educación de los niños, la conciliación laboral, consultas sobre aspectos legales como puede ser la inscripción del bebé en el registro civil, cómo debe ser el reconocimiento del padre, la guardia y custodia, etc. Otro aspecto muy destacable es el apoyo y la ayuda psicológica que proporcionan a aquellas madres que se sienten más desvalidas y a las que el mundo se les hace demasiado grande con la crianza de un niño en soledad, llegando a sufrir una gran depresión.

También proporcionan ayuda sobre cómo explicar la situación a los niños, es decir, cómo explicar de la forma más adecuada al pequeño que tiene padre o madre y por qué no está con juntos. El niño debe conocer la verdad, pero cada edad requiere una explicación acorde a la mentalidad.

Encontramos muy útil esta fundación, a través de ella conocerás, además de todo lo indicado, muchas noticias relacionadas con los logros de las madres solteras y las actividades que se realizan habitualmente.

Más información | Fundación Isadora Duncan

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...