Feliz Nochevieja

Feliz Nochevieja

Hoy es el último día del año 2009 que para muchos probablemente habrá sido un año difícil debido a la crisis que afecta al país. Por eso es importante para nosotros desearos que paséis una Feliz Nochevieja en familia o con los amigos y que comencéis el año con mejor suerte con más salud, dinero y amor,  con la esperanza de que el año 2010 se puedan cumplir todos los deseos que este año no se han  podido conseguir.

No olvidéis seguir la tradición y poneros algo rojo que atraiga la suerte, comer las uvas antes de que el reloj marque el final de las campanadas y brindar con champaña para dar la bienvenida al año nuevo, cantar villancicos navideños con los más pequeños y prepararse para salir a divertirse los que tengan planes para la noche.

Por todo ello el equipo de Pequelia queremos desearos a todos una Feliz Nochevieja y un próspero Año Nuevo, agradeceros que nos leáis y que os guste nuestro trabajo y deciros que esperamos que este año que entra continuéis disfrutando con nosotros y ayudándonos a crecer cada día un poquito más.

Felices Fiestas.

Foto| 1Happysnapper

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...