Feliz Nochebuena

Pequelia

Hoy celebraremos la Nochebuena, una noche mágica y deseada por muchos niños por ser la noche en la que Papa Noel traerá sus regalos mientras duermen. Es una noche de ilusión y de diversión, de villancicos, de turrones, de compañía familiar…, por eso desde Pequelia queremos compartir también parte de esta fiesta con todos nuestros lectores, que nos contéis cómo la vais a celebrar, qué ha descubierto vuestro pequeño sobre la Navidad y todo lo que queráis al respecto.

Deseamos de todo corazón que disfrutéis en familia de una fiesta de Nochebuena inolvidable, siempre lo son cuando estamos esperando un bebé, cuando es el primer año que celebramos esta velada con nuestro hijo, cuando es el primer año que va a comer turrón. Desde que concebimos a nuestro hijo, cada Navidad se convierte en unas fechas inolvidables.

Los editores de Pequelia os deseamos una Feliz Nochebuena en compañía de vuestros seres queridos y desear especialmente a los pequeños de la casa unas festividades navideñas cargadas de amor y felicidad, también de regalos por supuesto, sobre todo si éstos pueden ser compartidos en familia.

No sabemos si es el momento, pero queremos compartir con vosotros una lectura que nos ha encantado y que extraemos de El Blog Alternativo. Se trata de un cuento y dice así:

Una joven pareja entró en el mejor comercio de juguetes de la ciudad.

Hombre y mujer se entretuvieron en mirar sin prisas los juguetes de colores alineados en las estanterías y colgados del techo, en alegre desorden. Había muñecas que lloraban y reían, juegos electrónicos, cocinas en miniatura donde se hacían tartas y pasteles. No llegaban a decidirse.

Se les acercó una dependienta muy simpática.

– “Mire”, le dijo la mujer: “nosotros tenemos una niña pequeña, pero estamos casi todo el día fuera de casa y, a veces, hasta de noche”.

– “Es una cría que apenas sonríe”, dijo el hombre.

– “Quisiéramos comprarle algo que la hiciera feliz”, añadió la mujer, “incluso cuando no estuviéramos nosotros… Algo que le diera alegría aún cuando estuviera sola”.

– “Lo siento”, sonrió la dependienta con gentileza, pero “aquí no vendemos padres“.

El mejor regalo que podemos darle a nuestros hijos es dedicarles nuestro tiempo y para nosotros los padres, el mejor regalo que nos hacen nuestros hijos es crecer sanos y felices, nada sustituye estos dos aspectos.

¡Feliz Nochebuena!

Foto | Dave Minogue

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...