Feliz Nochebuena 2012

Fiestas de Navidad

Hoy celebramos la Nochebuena, una noche muy especial que celebramos con nuestros familiares, a algunos los vemos con frecuencia, a otros sólo en las fiestas navideñas, es momento de reencontrarse y compartir esos días en los que afloran sentimientos que parecen quedar aparcados a lo largo del año.

Para los niños es también un día muy especial, además de disfrutar de la compañía de la familia, degustar una cena de gala y deleitarse con los dulces tradicionales de Navidad, es el día que han estado esperando con mucha ilusión, en pocas horas recibirán la visita de Papá Noel con los regalos deseados. La hora de irse a la cama está marcada por los nervios y por desear que llegue el día de Navidad cuanto antes, algunos intentan resistir sin dormirse, pero irremediablemente se duermen, es el momento en el que los regalos se podrán colocar al pie del árbol.

Este momento llena de ilusión a muchos padres, traen recuerdos de la infancia y todos sabemos lo bonito que era y como nos sentíamos, nos ilusiona saber que los niños vivirán esos momentos de sorpresa y alegría. Nochebuena es una noche especial, es el primer día de celebración navideña y tiene tanta magia como el día de Navidad.

Desde Pequelia, vuestra casa, queremos compartir esos momentos que vais a pasar, y aunque no podemos estar físicamente con vosotros, sí de forma virtual, por ello levantamos nuestras copas y con un trocito de turrón, os deseamos que paséis una Feliz Nochebuena 2012 en compañía de vuestros seres queridos. Para quienes sufren necesidades en estos tiempos de crisis económica, os deseamos de todo corazón que no os desaniméis, que lo más importante es poder contar con salud y estar junto a los vuestros, nuestro deseo es que podáis solucionar los problemas y salgáis adelante.

Feliz Nochebuena 2012

Foto | Twodolla

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...