Feliz noche de reyes

feliz noche de reyes

Hoy día 5 de Enero de 2009 es para la mayoría una de las noches más especiales del año, sobre todo para aquellos que tienen niños a su alrededor, ya que es una noche mágica en la que grandes y pequeños procuramos acostarnos antes para esperar que llegue pronto el amanecer y poder ver los regalos que los reyes magos nos han traído por la noche.

El origen de ésta fiesta procede del Evangelio de San Mateo en la que tres reyes siguiendo a una estrella llegan hasta el Portal de Belén, a adorar al niño Jesús recién nacido y a llevarle oro, incienso y mirra. El oro reconocía a Jesús como rey, el incienso su carácter de sacerdote, y el tercero su condición de mortal.

El rito de poner los zapatos comenzó en Holanda extendiéndose por el mundo, conviertiéndose en una costumbre año tras año, así que no olvidéis limpiarlos bien y ponerlos ésta noche en un lugar muy visible para que los reyes magos sepan dónde dejaros los regalos.

Por ello desde Pequelia queremos desearos a todos que paséis un día fantástico y una buena noche, y que cuando os levantéis tengáis un montón de regalos esperando, porque seguro que todos habéis sido más o menos buenos y la carta de los reyes magos habrá llegado a su destino, ya que os merecéis que vuestros deseos se hagan realidad.

Feliz Noche de Reyes de parte de todos los miembros de Pequelia.
Foto| Paige Roberts

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...