Feliz Noche de Reyes

Feliz Noche de Reyes

Esta noche es una de las más especiales en todo el año. Una noche en la que todos tenemos que ir a dormir temprano para que los Tres Reyes Magos (Melchor, Gaspar y Baltasar) puedan hacer su trabajo, repartir todos los regalos, en todas las casas, por todo el mundo.

Esperamos que hayáis enviado a tiempo al Carta a Los Reyes Magos ya, con todos los regalos y deseos que queráis para vosotros y/o para todos vuestros seres queridos. Aunque para los rezagados, aquellos que dejan el trabajo para último momento, todavía se les da la oportunidad de entregar su Carta a Los Reyes Magos de Oriente a los pages reales (o al camión de correros) en la Cabalgata.

Porque los Reyes Magos hacen un gran espectáculo desfilando para todos los niños (y no tan niños) a su llegada a la ciudad. No solo para que entreguéis las cartas, y recojáis algunos de los caramelos que lanzan, sino para que disfrutéis de la magia que los rodea y podáis formar parte de ella.

Y después de la cabalgata toca otra cosa muy pero que muy importante, la preparación del salón. Es importante dejar comida y bebida a los Reyes Magos y a sus camellos, ya que así pueden descansar un poco (pobres, que esta noche tienen mucho trabajo). Y debéis dejar un juego de zapatos limpios debajo la mesa, ya sabéis si os habéis portado mal durante el año os dejarán carbón.

Desde Pequelia os deseamos que paséis una estupenda Noche de Reyes y os recomendamos que os vayáis pronto a la cama y sobretodo, no os levantéis para nada hasta que se haga de día, ya que a los Reyes Magos no les gusta que les molesten mientras trabajan y a lo mejor os ponen más carbón de la cuenta o se llevan algún regalito.

Foto | kojotomoto

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...