Feliz Navidad

Pequelia

Pequelia cumple su primera Navidad, posiblemente como alguno de vuestros bebés que este año viven la primera experiencia de las fiestas navideñas. Es para nosotr@s un placer compartir experiencias, conocimientos, noticias con todos vosotros, e igualmente que seáis partícipes del blog con vuestros comentarios sobre vuestro embarazo, vuestra maternidad o paternidad y sobre todo aquello que rodea el mundo de los niños.

A grandes y pequeños os deseamos desde Pequelia una cálida y Feliz Navidad a la vez que agradecemos vuestra compañía, vuestras aportaciones, vuestros elogios y críticas y en resumidas cuentas, todo aquello que permite que cada día podamos crecer todos juntos un poco más, cumpliendo el deseo de ser cada vez mejores padres.

Son días de celebración, de alegría, de solidaridad, unos pocos días que concentran sentimientos que en ocasiones parecen estar dormidos el resto del año. Nos encantaría que no fuera así y que los nobles sentimientos se manifestaran los 365 días del año, seguramente los niños serían los mayores beneficiados.

Está en todos nosotros hacer que cada vez el mundo sea un lugar un poco más feliz y acogedor sin importar raza, lengua o clase social, ese es el sentimiento que desde Pequelia queremos transmitir.

¡Feliz Navidad de parte de todo el equipo de Pequelia!

Abel, Alex, Fernando, Neus, Pedro, Rubén, Silvia y VelSid (Javi y Mar)

Foto | Cris de Curtis

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...