Feliz Navidad 2014

Todo el equipo que forma Pequelia os desea una Feliz Navidad 2014, esperamos que paséis un magnífico día en compañía de vuestros seres queridos y que Papá Noel os haya traído lo que hayáis pedido.

Felices fiestas

Esta es la séptima Navidad que cumple Pequelia, han pasado varios años y seguimos disfrutando y compartiendo con todos vosotros nuestras experiencias, las noticias, las nuevas tendencias en productos, los nuevos descubrimientos científicos, curiosidades, vídeos y todo los que pueda estar relacionado con el embarazo, el bebé y la primera infancia. Este año además renovamos la imagen (que ya tocaba), pero quedan varios cambios que realizar para que este, vuestro blog, resulte más atractivo y más fácil de consultar.

Poco a poco seguimos creciendo gracias a vuestro apoyo y vuestra fidelidad, continuamos intentando mejorar día a día para que los contenidos aportados y las sugerencias sean de gran utilidad. Siete navidades son todo un regalo y esperamos poder seguir recibiéndolo muchos años más.

Son fechas en las que celebramos el encuentro con nuestros seres queridos, disfrutamos viendo a los niños al abrir los regalos que les ha traído Papá Noel, nos regocijamos al poder estar junto al resto de la familia compartiendo la mesa de Navidad con una comida especial.

Celebramos estos días en los que aflora la solidaridad, los buenos deseos, la alegría y la felicidad con nuestras familias y con todos vosotros, agradecemos enormemente que estéis ahí, compartiendo vuestras opiniones, elogios y críticas, algo que facilita que entre todos sigamos creciendo y mejorando día a día nuestra condición como padres.

Que no podamos vernos físicamente no es un impedimento para que brindemos con y por vosotros de forma virtual, por ello una vez más el equipo que forma Pequelia alza sus copas y brinda deseándoos una Feliz Navidad 2014, que se cumplan todos vuestros sueños y deseos.

¡¡Feliz Navidad 2014!!

Foto | Joe Buckingham

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...