Feliz Navidad 2013

El equipo de Pequelia os desea que paséis una Feliz Navidad 2013 en compañía de vuestros seres queridos.

Navidad

Una Navidad más que compartimos con todos vosotros y ya es la sexta. Parece que fue ayer cuando Pequelia iniciaba su andadura en la red, desde el principio hemos trabajado muy ilusionados en este proyecto, que día a día se ha ido engrandeciendo con vuestro apoyo. Disfrutamos compartiendo experiencias, noticias, el descubrimiento de nuevos complementos y accesorios, las buenas nuevas en materia de investigación, en definitiva, todo aquello relacionado con el mundo del embarazo, el bebé y la primera infancia.

Es gratificante recibir vuestros comentarios, opiniones y experiencias, proporcionando consejos y sugerencias, aportando vuestro granito de arena para mejorar día a día esta, vuestra casa, sirviendo de ayuda a otros lectores y a nosotros mismos. Cumplimos nuestra sexta Navidad, son fechas señaladas de celebración, de encuentro con seres queridos, de regocijo ante la felicidad de los niños por sus vacaciones navideñas, por estar todos juntos en familia, por recibir regalos especiales, por disfrutar de suculentas comidas y ricos dulces… Sin embargo, nos entristece que miles de familias estén sufriendo las consecuencias de la crisis económica, de los recortes del Gobierno y del acoso del sector financiero.

Aunque el motivo de este post es felicitaros la Navidad y desearos que paséis unos magníficos días en compañía de vuestros hijos y seres queridos, no podemos mirar hacia otro lado ante el drama que viven miles de familias. Todos nosotros podemos compartir un poquito de esa felicidad y hacer que los más necesitados puedan, en la medida de lo posible, celebrar la Navidad. Está muy bien tener buenos deseos, pero no bastan, son las acciones las que realmente pueden cambiar el mundo, contribuir con los bancos de alimentos, entregar aquellos juguetes que nuestros hijos ya no usan, dar la ropa que se ha quedado pequeña y que está en buenas condiciones, son regalos que van a agradecer miles de familias anónimas.

España es un país solidario (al menos los ciudadanos), los que están en el poder, sea político o económico, no deben conocer el significado de solidaridad, y por descontado, no creemos que sientan empatía, nuestro deseo sería que vivieran en sus carnes lo que están padeciendo miles de familias, quizá entonces entenderían que es más importante el bienestar de los ciudadanos que cumplir con el déficit.

Son días de celebración y alegría, días en los que la solidaridad aflora especialmente, pero como hemos dicho en muchas ocasiones, esta solidaridad debe prolongarse los 365 días del año, la necesidad está presente todos los días. Sólo así se puede construir un mundo más coherente y mejor.

Por la parte que nos toca y por la relación que tenemos con todos vosotros, os agradecemos que esteis ahí, gracias por compartir, por vuestros elogios y por vuestras críticas, gracias por ayudarnos cada día a aprender y a crecer un poco más, entre todos mejoramos la condición de ser padres. Quizá no podemos vernos físicamente y brindar con vosotros, pero como manda la tradición, alzamos nuestra copa y brindamos por todos vosotros, el equipo de Pequelia os desea una Feliz Navidad 2013.

Os deseamos una Feliz Navidad 2013

Foto | Zigazou76

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...