Feliz Navidad 2012

Pequelia os desea Feliz Navidad 2012

Pequelia cumple su quinta Navidad, para nosotros ha sido, es y será un enorme placer poder compartir conocimientos, noticias, experiencias y todo tipo de cuestiones que estén relacionadas con el mundo del bebé y la primera infancia. Pero también nos resulta muy grato que seáis partícipes en el blog, compartiendo vuestras opiniones, experiencias personales, consejos y sugerencias, entre todos logramos que este espacio, crezca y sea de gran ayuda para miles de lectores.

Son días en los que celebramos las Fiestas Navideñas, muy gratificante para los padres y especialmente para los niños, por el periodo vacacional, por los juguetes, por reencontrarse con familiares y por poder disfrutar de dulces y comidas ricas. Pero en estos tiempos de crisis económica, muchas familias sufren sus consecuencias y quizá no pueden celebrar la Navidad como quisieran, a todas ellas les deseamos de todo corazón que puedan solucionar sus problemas y que este año que en unos días finaliza, deje atrás estos problemas que ahogan y asfixian a tantas familias, mostrando un futuro mejor.

Es necesario que emerja en los corazones la solidaridad, que todas las personas empaticen y especialmente aquellas que son más pudientes, que las familias dejen de ser simples números para las entidades financieras y que den una tregua de verdad, un tiempo en el que puedan rehacer sus vidas. Estos días son de celebración, de alegría y aflora un poco más la solidaridad, como hemos dicho en otras ocasiones, estos valores no pueden concentrarse sólo en unos días del año, deben permanecer los 365 días, sólo así se podrá construir un mundo mejor.

Gracias por estar ahí, por compartir, por vuestras aportaciones y elogios, por vuestras críticas que siempre son bien recibidas para poder mejorar, y en definitiva, gracias por todo aquello que permite que crezcamos juntos día a día, pudiendo cumplir el deseo de ser mejores padres.

No podemos vernos físicamente, pero todo el equipo que forma Pequelia, alza su copa virtual para brindar con todos y por todos vosotros, deseándoos un una Feliz Navidad.

¡¡Feliz Navidad 2012 os desea todo el equipo de Pequelia!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...