Feliz Navidad 2011

Feliz Noche Buena

Pequelia ha crecido en muchos sentidos, ya es la cuarta Navidad que celebranmos con todos vosotros y nos sentimos agraciados de poder seguir desarrollando este proyecto que nos permite compartir experiencias, noticias, sentimientos… del mismo modo resulta todavía más gratificante vuestra respuesta y aceptación, gracias a ella hemos logrado crecer creando una comunidad digna de elogiar.

Hoy celebramos la Nochebuena 2011 en compañía de nuestros seres queridos y amigos, del mismo modo vosotros haréis lo propio. Cuando las copas se alcen para brindar recordad que nosotros también brindaremos virtualmente por todos vosotros felicitándoos la Nochebuena y deseándoos que disfrutéis de una Feliz Navidad 2011. Es un día mágico para grandes y pequeños, estará salpicado por la celebración, la magnífica comida navideña en torno a una mesa con seres queridos y la alegría de los niños al recibir los regalos que han pedido en la carta a Papá Noel.

Como ya sabemos, la Navidad es especial y su celebración debe ensalzar los valores tradicionales de antaño, sentimientos, amor y amistad deben predominar, dejando a un lado el consumismo y el materialismo. Del mismo modo es gratificante recordar a aquellas personas que ya no están junto a nosotros, pero de un modo alegre y positivo. En estos días festivos nos solidarizamos con quienes no pueden disfrutar de la Navidad en su plenitud, los problemas y penurias deben ser superados e intentar ver el lado positivo de la Navidad. Nosotros ampliamos la solidaridad a los 365 días del año, no deben aflorar esos sentimientos únicamente en estos días de buenos deseos.

Todo el equipo de Pequelia al completo, editores y quienes se encargan de la parte técnica para que el blog esté siempre funcionando a vuestra disposición, os desea una Feliz Nochebuena y una Feliz Navidad 2011 de todo corazón, brindamos por y con vosotros y queremos que se cumplan los buenos deseos, sobre todo por todos aquellos que pretenden legar un mundo mejor a las próximas generaciones, una fórmula para ello es mantener el espíritu navideño durante todo el año.

Seguiremos trabajando en este espacio común compartiendo todo aquello que creemos que es de interés general, sólo nos resta agradecer profundamente vuestra fidelidad y comprensión, gracias por ayudarnos, por compartir y por el gran año que nos habéis ofrecido… gracias por estar siempre ahí.

Feliz Navidad 2011

Foto | LordFerguson

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...