Feliz Navidad 2010

Navidad

Parece que fue ayer cuando nacía Pequelia, y resulta que compartirnos con todos vosotros la tercera Navidad, es un trayecto lleno de alegría, pasión y gratos sentimientos, el blog ha ido creciendo gracias a todos vosotros que nos habéis acogido demostrando una gran fidelidad. Os agradecemos vuestra contribución, vuestra participación, gracias a ello todos juntos hemos logrado enriquecer este, vuestro sitio.

Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad (tal y como dice el villancico), todo el equipo de Pequelia desea que paséis una noche especial en compañía de vuestros seres queridos, y brindamos con vosotros diciendo Feliz Navidad 2010. Mañana será también día de celebración, reencuentro con amigos y familiares, en algunos casos personas a las que no veíais hace tiempo, comidas celebrando la Navidad y el reencuentro, día especial de regalos para los niños…

Pero como hemos dicho en otras ocasiones, la Navidad es algo especial y su celebración no está condicionada por el consumismo, los valores de antaño son los que deben predominar, la reunión con los seres queridos, compartir sentimientos y recordar a quienes no están con nosotros. Pero también es necesario recordar y solidarizarnos con las familias que en estos días están pasando todo tipo de penurias y las festividades navideñas terminan siendo días de tristeza. Aunque como hemos dicho en muchas ocasiones, esos sentimientos solidarios deben perdurar durante todo el año.

Pequelia os quiere desear de todo corazón, una Feliz Nochebuena y una Feliz Navidad 2010, desde este rincón de la red celebramos con todos vosotros estos días alzando una copa y brindando para que se cumplan los buenos deseos, construir un mundo mejor en el que no exista distinción alguna de clase social, credo o raza, algo que entre todos podemos conseguir día a día, conservando en nuestro corazón el espíritu navideño de forma permanente.

Seguiremos trabajando e intentando mejorar aportando nuestro granito de arena con los contenidos de nuestro vuestro blog, compartiendo conocimientos, experiencias, descubrimientos, noticias, ideas y todo aquello que pueda interesaros. Gracias por vuestra fidelidad y vuestra comprensión, gracias por el magnífico año que nos habéis brindado, en resumen, gracias por estar ahí.

Os deseamos una Feliz Navidad 2010 y que se cumplan todas vuestras ilusiones, deseos y que podáis culminar vuestros proyectos. Para finalizar, recordad, si no sabéis que regalar en Navidad, hay un regalo que nunca falla, regalar amor.

Feliz Navidad 2010

Foto | 1suisse

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...