Feliz Navidad 2009

Navidad

Felizmente abordamos en Pequelia nuestra segunda Navidad, hemos disfrutado durante este año compartiendo experiencias, noticias, ideas y sentimientos con todos nuestros lectores, pero lo que verdaderamente nos ha alegrado ha sido la gran aceptación y la fidelidad demostrada por todos vosotros. Agradecemos encarecidamente el gran nivel de participación y la implicación de todos vosotros en Pequelia, han sido muchos los comentarios que han contribuido a enriquecer el blog, vuestras experiencias personales, opiniones, críticas y satisfacciones.

Sabemos que éste año ha sido duro y que la crisis económica ha hecho mella en muchas familias, pero hay que recordar que la Navidad no es sinónimo de consumismo y regalos, apelamos a los valores de antaño, la reunión de las familias, los momentos felices llenos de sentimiento que se comparten tras el reencuentro en estas fechas señaladas, la solidaridad con las personas más necesitadas, especialmente con los niños. Nos encantaría que cada día se pudiera celebrar una Navidad con las características descritas y que todos estos valores perdurarán día a día y no fueran simplemente recordados en estas fechas.

A todos vosotros, grandes y pequeños, os deseamos de todo corazón una Feliz Navidad 2009, deseamos que se inicie una nueva etapa cuya finalidad sea construir un mundo mejor, donde no se realicen distinciones de raza, clase social, credo o lengua.

Pequelia trabajará en esta nueva etapa y aportará su granito de arena compartiendo con todos vosotros nuestras experiencias, ideas, conocimientos, noticias… todo aquello que os pueda ser de utilidad. Gracias por el magnífico año que vosotros los lectores nos habéis brindado, no nos resta más que desearos una Feliz Navidad 2009 y que todos vuestros proyectos e ilusiones puedan hacerse realidad.

¡Feliz Navidad de parte de todo el equipo de Pequelia!

Abel, Alex, Fernando, Rubén, Neus, Pedro, Silvia, Pilar Olaya, Sandra, Covadonga, Merlín y VelSid (Javier y Mar)

Foto | LordFerguson

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...