Feliz Día de los Reyes Magos

Feliz Día de los Reyes Magos

Después de toda una noche con un sueño intranquilo por la ilusión, expectación, excitación… abre los ojos por enésima vez y descubre que ya es de día. ¿Se habrán acordado de él? ¿Habrán traído todo lo que les había pedido? ¿Se habría portado lo suficientemente bien durante todo el año para no recibir carbón en lugar de los increíbles regalos que lleva todo el años esperando? ¿Habrán venido los Reyes Magos?

Baja las escaleras lentamente hasta el salón, sin hacer ruido, no sea demasiado pronto… y lo primero que descubre que los camellos estaban sedientos de tan largo viaje y no habían dejado casi nada de agua en el recipiente. Para su sorpresa en la bandeja de galletas y turrones solo quedaban una pocas migas… los Reyes Magos también estaban hambrientos, que suerte haber pensado ello también, así podrían seguir su camino con el 100% de sus fuerzas.

Pero al girarse, su cara se iluminó con de felicidad, ilusión y magia. El salón estaba lleno de paquetes con los nombres de toda su familia, unos regalos preciosos y brillantes. Y muchos de ellos ponían su nombre… no podía esperar para abrirlos todos, así que fue corriendo a la habitación de sus padres gritando de alegría para despertar a toda la casa. Para compartir esa sensación mágica, la sensación de que han llegado los Reyes Magos.

Había regalos para todos, puede que le hubieran traído el planetario interactivo o la SmartGlobe, la V-Smile o el cubo de rubik táctil, había pedido tantas cosas que ya no se acordaba. ¿Y a su hermanita? Le habrían traído el Mr. Potato Suave que tanto le había gustado. Todas esas sorpresas y más estaban todavía por descubrir, pero no tardarían mucho en desenvolver todos los juguetes y empezar a jugar con todos ellos. Gracias Reyes Magos.

Desde Pequelia os deseamos que paséis un Feliz Día de los Reyes Magos y viváis esa magia con vuestra familia.

Foto | xumet

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...