Feliz Año Nuevo 2012

Año nuevo

Atrás dejamos un año que ha sido problemático, marcado por la crisis económica, el desempleo, el recorte de prestaciones sociales y las ayudas a las familias, el año 2010 fue duro, pero el 2011 parece que lo ha sido mucho más, esperamos que el 2012 no recoja también el testigo y pueda cambiar la situación. Tenemos muchos buenos deseos y propósitos, dejamos atrás el último día del año y con mucha esperanza recibimos el nuevo año 2012.

Ante los problemas debemos crecernos y superarlos, nos solidarizamos con las familias que en estos momentos celebran la llegada del nuevo año deseando que sea más próspero. Vamos a dejar atrás el año 2011 que tanto infortunio ha traído, pero seguro que también nos ha hecho vivir muchas satisfacciones, seamos optimistas esperando que el nuevo año traiga prosperidad, por eso lo mejor es empezar deseando a todo el mundo un Feliz Año Nuevo 2012.

Vamos a recordar los buenos momentos que hemos podido vivir durante este año con las horas contadas, porque seguro que también ha habido algunas alegrías y satisfacciones. El equipo que forma Pequelia os agradece profundamente vuestra fidelidad y vuestra participación, nos ha enriquecido enormemente y nos hemos sentido muy recompensados, gracias a vosotros, este espacio dedicado a los niños, a los padres, a las familias… ha crecido muchísimo.

Pequelia os quiere desear que paséis una Feliz Nochevieja 2011 en compañía de vuestros familiares y amigos, que recibáis el nuevo año alzando la copa como señal de cambio y sobre todo como señal de unión para afrontar todo lo que nos depare el nuevo año. Con cada campanada una uva de la suerte y tras las 12 uvas, un brindis, va por vosotros, os deseamos un Feliz Año 2012 cargado de salud y prosperidad.

Feliz Año Nuevo 2012

Foto | Joe Buckingham

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...