Familias numerosas

familia numerosa del Reino Unido

Las familias numerosas son cada vez más difíciles de ver, dadas las actuales tendencias de natalidad. En generaciones pasadas era algo habitual, las necesidades económicas no impedían las grandes familias formadas por muchos hijos. Actualmente, las familias numerosas parece que están condenadas a la extinción.

La foto que veis corresponde a una familia británica con 13 niños muy parecidos, curiosamente, la madre tan sólo tiene 37 años y ya está esperando su decimocuarto hijo. Las 10 niñas y los 3 niños ya están esperando al nuevo pequeño de la casa.

La sucesión entre hermanos se puede apreciar a simple vista, la diferencia de edad entre cada uno dentro de la escala progresiva no supera los dos años, casi se podría decir que es una de esas familias de película.

Seguramente a la mayoría de nosotros nos asaltarán varias preguntas, ¿de dónde se saca tiempo para poder atender a todos los niños?, ¿cómo logran atender todas las tareas del hogar?

Es evidente que el Gobierno británico les habrá ayudado en muchos aspectos, por eso sólo destacamos la dificultad en el tiempo, ya que posiblemente el aspecto económico esté solventado. No parece difícil saber si seguirán teniendo más hijos, de aquí a unos años podrían convertirse en la familia más numerosa del Reino Unido.

Vía | Daily Mail

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...