Extractor Manual Lansinoh

La lactancia materna es una actividad puramente recomendable ya que está repleta de beneficios tanto para la mujer como para su bebé, pero las madres que tienen la intención de llevarla a cabo saben muy bien que no es nada sencillo de mantener, ya que necesita de mucha actitud, constancia y paciencia para poder cumplir con los horarios y las tomas que el pequeño necesita.

Muchas madres se ven obligadas a cortar la lactancia cuando deben volver a retomar sus actividades regulares luego del nacimiento de su bebé, por lo que no pueden prolongar el momento de amamantar a su niño, teniendo que recurrir a los biberones con leche de fórmula con los que cualquier otro integrante de la familia puede alimentar al niño mientras ella se encuentre trabajando u ocupada.

Una excelente alternativa es la de hacer uso de los extractores que ofrece el mercado para poder extraer la leche materna de los senos de forma higiénica y segura para poder ir dándosela al niño a lo largo del día, aún cuando la madre no se encuentre en la casa. Hay muchos productos de este tipo que presentan diferentes posibilidades, pero lo mejor para las mujeres con menor experiencia es que opten por un extractor manual de uso sencillo como por ejemplo el de la marca Lansinoh.

El extractor está diseñado para su uso de forma diaria tanto dentro de la casa como fuera de ella, ya que es de tamaño compacto y puede colocarse cómodamente en un bolso para transportarse. La succión presenta un sellado perfecto y sumamente seguro para asegurar un bombeo más cómodo sin la presencia de dolor, y con completa eficiencia en cuestión de unos pocos minutos.

Las formas son adaptables a la mano para sujetarlo cómodamente y la boquilla es siliconada para ofrecer un contacto suave con la piel del seno. Se puede limpiar de forma sencilla con agua caliente y dejar secar, su uso manuela a base de bombeo con palanca lo hace más seguro y práctico, no necesita cables ni baterías para ser utilizado, por lo que está siempre listo para usarse.

El recipiente para juntar la leche puede convertirse a su vez en un biberón para ofrecerle directamente el alimento al bebé solamente cambiando la boquilla para poner un adaptador de tetina infantil.

Vía | Yo te mimo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...