Estos son los test de embarazo más fiables

Tuviste relaciones sexuales, llegó la fecha de tu periodo y no pasó nada. Sin duda, lo primero que harás será correr a la tienda a comprar un test de embarazo. Entérate cómo funcionan y cuáles son los más recomendados.

Estos son los test de embarazo más fiablesCuando hay ansiedad o dudas sobre un embarazo, y aún no se ha acudido al doctor, recurrir a una prueba casera es casi una obligación. Usarla es muy fácil. Sólo con tu orina puedes saber si viene un bebé en camino, pero ten presente que siempre será necesario recurrir a un ginecólogo y realizar un examen de sangre, para corroborar el diagnostico y empezar el control prenatal.

¿Cómo funcionan los test de embarazos?

Cuando el óvulo es fecundado, enseguida el cuerpo empieza a “trabajar” para que se desarrolle el feto. Casi de manera inmediata, el tejido con el que se formará la placenta comienza a crear gonadotropina coriónica humana (GCH), una hormona que se excreta en las micciones. Los implementos o sustancias que contienen las pruebas de uso doméstico notan la presencia o no de la GCH, y de allí se genera el resultado.

El mejor momento para emplear el test, es cuando hay una semana de retraso. Está más concentrada la hormona, y se evita un indicativo erróneo. Sin embargo, hay dispositivos muy sensibles a los que puedes acudir cuando tengas dos o tres días sin ver la menstruación.

Agregar unas gotas de orín en la parte que señala el aparato y aguardar unos minutos, será suficiente para que el reactivo contendido en él, responda a tu interrogante.

Ahora, la duda que se presenta es cuál test es el más confiable. Hay diversidad de opciones que puedes adquirir en farmacias e incluso en supermercados o tiendas de conveniencia. Lo principal que debes saber, es que existen dos tipos, los de palito o tira y los digitales.

Marcas populares del test de embarazos

Uno de los más utilizados son los Clearblue Plus. Poseen un mango largo y curvado, que permite una manipulación higiénica y precisa. Aseguran tener buena asertividad, pues es posible practicarlo hasta 5 días antes de la interrupción del sangrado, y en un minuto la varilla indicará con los signos + o – el diagnóstico.

Otra marca que ofrece lo último en tecnología es Interapothek. Dice ser 99% segura y en apenas un paso captar la presencia de la HCG. Es posible realizar el proceso con un solo día de atraso en la regla.

Cinfa apuesta por la sencillez y rapidez en comparación con otras casas que comercializan estos dispositivos. Asegura que a las 24 horas de notar la ausencia de sangrado menstrual puede aplicarse, con apenas un margen de 1% de error. También cuenta con un servicio telefónico para las usuarias del producto.

Las mujeres que recurren a la fertilización in vitro para traer un niño al mundo suelen estar muy ansiosas de saber si el procedimiento surtió efecto. En estos casos se especializa Lisubel. La firma afirma que su test es tan rápido, que detecta 10mUI/ml de hormona hCG, cuando lo común es 25 o 50mUI/ml. Es muy fácil de emplear.

De las versiones digitales, Predictor Early es una de las alternativas preferidas. Ofrece dar resultados seguros hasta con 5 días de antelación al retraso menstrual.

Un producto económico para enterarse si se está embarazada es Sensitest. En 5 minutos da la respuesta, incluso 4 días antes a la fecha del periodo programada.

Si estás preocupada o afanosa, intenta con alguno de estos test. No corras riesgos. Determina tu embarazo de forma segura. Tras la noticia ve al médico e inicia tu control habitual. 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...