Escuela para Padres Primerizos de Huggies

La escuela para padres primerizos de Huggies es una guía sobre el embarazo y la maternidad que vale la pena consultar


Acabamos de saber que vamos a ser papás y mamás en unos meses y nos asaltan todo tipo de dudas sobre el embarazo, el bebé, su crecimiento, todo lo que necesitaremos… Son muchas preguntas que poco a poco irán encontrando sus respectivas respuestas, pero para eso necesitarás lugares interesantes donde acudir, además de tu médico claro.

Hoy te presentamos la Escuela para Padres Primerizos de Huggies, un espacio donde la conocida marca de pañales y productos para el bebé te ha preparado una auténtica guía para conocer todo lo que quieras sobre el embarazo y la maternidad y paternidad. En una web totalmente interactiva y atractiva visualmente, podrás conocer la evolución del embarazo semana a semana, o todos los detalles sobre los 100 primeros días desde el nacimiento de tu bebé.

Además, Huggies nos sorprende con un interesante vídeo que nos muestra la experiencia de varios padres que han podido sentir a su propio bebé en su barriga mediante el uso de una faja dotada de alta tecnología.

Dentro de la Escuela de Huggies podrás identificarte con muchas preguntas sobre los cambios de tu cuerpo, síntomas, sensaciones, así como otras cuestiones más ociosas como ideas para organizar una Baby Shower con la llegada de un nuevo miembro de la familia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...