Eres una madre maravillosa. La maternidad como nunca te la habían contado

Eres una madre maravillosa. La maternidad como nunca te la habían contado, es el nuevo libro publicado por la pediatra y madre Lucía Galán Bertrand. Dirigido a madres y a padres, habla sobre la maternidad y la paternidad con honestidad y autocrítica, abordando temas de lo que nadie cuenta pero que todos sentimos. Y es que ser padres es la mayor responsabilidad a la que nos enfrentamos en toda nuestra vida.

 La maternidad como nunca te la habían contado

Hace apenas cuatro días que se publicó el nuevo trabajo de la pediatra y madre Lucía Galán Bertrand, autora del exitoso libro ‘Lo mejor de nuestras vidas’, libro del que os hablamos en Pequelia antes de su salida al mercado y del que podéis conocer más detalles aquí. Es fácil que lo hayáis leído, o que conozcáis a Lucía Galán por su blog ‘Lucía, mi pediatra‘, donde ofrece lecturas desde la experiencia de su profesión y desde la sensibilidad de su maternidad.

Pues bien, el nuevo libro de Lucía Galán Bertrand se titula Eres una madre maravillosa, y dice explicar ‘La maternidad como nunca te la habían contado’. Todavía no lo hemos leído, de hecho, aún no lo tenemos en nuestras manos, pero podemos leer un fragmento en la web de la editorial y seguramente será un buen libro para recomendar. No encantan los nombres que llevan los distintos capítulos, que son 21, veamos algunos ejemplos:

La carrera de medicina para la que nadie me preparó, La carrera de la maternidad para la que nadie me preparó, Pero si sólo fue un segundo, La maternidad y la culpa, Hombres y mujeres sentimos diferente. Hablemos claro, Eres un padre maravilloso, El vaso medio lleno, siempre, En esta casa está permitido llorar, El temido momento de volver al trabajo, El deseado momento de volveré al trabajo, La maternidad y el sexo. Pero ¡quién se ha inventado que a las mujeres no les interesa el sexo?, El timo de la conciliación laboral…

Cuenta la autora del libro ‘Eres una madre maravillosa’ y ‘Lo mejor de nuestras vidas‘ que en sus páginas comparte sus experiencias como madre y la de sus pacientes, que no son sólo los bebés y niños que atiende en su consulta, también lo son los padres, que están aprendiendo sobre la marcha su nuevo rol en un viaje maravilloso, pero que no siempre es fácil.

Lucía explica también que con este libro quiere hablar sobre la maternidad y la paternidad con honestidad y autocritica, sin filtros, contando las cosas bonitas pero también las que nadie cuenta, para las que a menudo no se está preparado, los miedos, las culpas, el trabajo, el sexo… pues sabe que con esto puede ayudar mucho, compartir hace que muchas personas se sientan reconocidas en las palabras y les haga más fácil el camino por el que han de caminar, ser padres es la mayor de las responsabilidades a la que nos enfrenamos en esta vida.

Si queréis conocer más detalles de este nuevo libro para padres y madres, podéis acceder a la web de la editorial, donde podréis descargar el fragmento que antes os hemos comentado y también comprar el libro, tanto en papel como en versión digital, siendo su precio de 16’90 y 9’99 euros respectivamente. También está disponible en Amazon para Kindle.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...