Encuesta sobre hábitos alimentarios en la población infantil para el próximo Informe FAROS

Se invita a madres, padres y cuidadores a participar en la encuesta sobre alimentación infantil que permitirá realizar el 10º Informa FAROS, y con ello dar respuesta a las dudas más habituales que tienen muchos adultos sobre la alimentación que proporcionan a los niños.

Encuesta sobre alimentación infantil

El Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, junto a la Fundación Alícia, centro de investigación dedicado a la mejora de los hábitos alimentarios, a la innovación tecnológica en la cocina y a la valoración del patrimonio agroalimentario, entre otras cosas, han puesto en marcha una encuesta sobre hábitos alimentarios en la población infantil para poder realizar un nuevo informe, el Informe FAROS.

FAROS Sant Joan de Déu es un proyecto del Hospital Materno Infantil Sant Joan de Déu, una plataforma online dirigido a padres y madres con interés por recibir información de calidad para cuidar salud y el bienestar de sus hijos, es también una ventana de información abierta a otros cuidadores y profesionales de la salud y la educación infantil.

Desde hace un par de meses, estas dos entidades proponen a todos los padres participar en la encuesta sobre hábitos alimentarios en la población infantil para el próximo Informe FAROS, de este modo podrán dar una respuesta a las dudas más frecuentes que muchos padres y cuidadores tienen sobre la alimentación infantil y además ofrecer una guía práctica para que puedan asegurar una mejor alimentación a los niños.

El 10º Informe FAROS se publicará a lo largo de este año, de momento no hay fecha concreta, y como en ediciones anteriores, realizarán la presentación de los resultados de la encuesta en un acto oficial en el Hospital Sant Joan de Déu. Dicho informe también se podrá consultar en la web de FAROS tras su presentación.

Animamos a todos los padres a participar en esta encuesta en la que no hay que proporcionar datos personales, sólo dar a conocer los hábitos alimenticios de los niños y de la familia. Para obtener más información podéis acceder a la web de Alícia a través de este enlace, y si queréis acceder directamente a la encuesta, podéis pulsar en este enlace que os conducirá a ella, sólo son necesarios cinco minutos para rellenarla.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...