Encuentra un canguro con Yoopies

Buscar niñeras

Yoopies es un servicio que te permite encontrar un canguro rápidamente, cientos de profesionales cualificados que cuentan con referencias están inscritos en este servicio, se puede realizar la búsqueda de una niñera a través de varias opciones, por proximidad al domicilio familiar, por disponibilidad horaria, por experiencia y referencias, por idioma, etc. Se puede profundizar un poco más en cada perfil conociendo detalles que nos puedan resultar de interés para encontrar la canguro ideal.

Encontrar canguro con Yoopies no será complicado, incluso para aquellos padres que son muy exigentes a la hora de solicitar los servicios de atención de los niños. Como decíamos, en este servicio podemos encontrar personal especializado, pero también personas a las que les encantan los niños y disponen de tiempo para poder cuidarlos. Realizamos una búsqueda en una ciudad determinada, seguidamente aparece una lista de candidatos, cada ficha incluye una fotografía y una breve presentación, nombre, edad, disponibilidad horaria, experiencia, cualidades específicas como saber cocinar, preparar actividades y fiestas de cumpleaños, cuidar animales de compañía, etc., también se incluye la valoración de otros usuarios que han contratado sus servicios. Finalmente se proporciona información sobre el salario mínimo por hora.

Buscando comprobaremos que en lo que respecta al salario, los precios varían mucho, en algunos casos no se indica, será necesario ponerse en contacto con la persona candidata a cuidar a los niños para conocer sus pretensiones. Claro, que Yoopies no es sólo un servicio para los padres, también lo es para aquellas personas que desean ofrecer sus servicios, anunciarse es gratis aunque antes hay que realizar un registro. Podríamos pensar que cualquier persona puede registrarse en Yoopies, sin embargo, podemos saber a través de este artículo de Ticbeat, que no es así, a continuación os transcribimos las palabras del director de Yoopies España acerca del funcionamiento del servicio y la protección de los menores.

“Actualmente nos basamos en las recomendaciones: cuando una niñera se registra debe indicar su experiencia previa con los datos de contacto de su empleador, con ello, enviamos un email a cada empleador para que deje su valoración personal sobre esa niñera. Gracias a esto la valoración de una niñera es objetiva justo lo contrario de lo que ofrece una agencia. También tenemos la posibilidad de avisar de un perfil incorrecto o falso”. Como se puede comprobar, la opinión de quienes han recibido el servicio es muy importante para poder contar con buenas referencias y por tanto tener más probabilidades de que sea de nuevo contratada.

También se protegen los derechos de los cuidadores y se les facilita orientación, consejos y ayuda en la contratación, Yoopies actúa como intermediario velando por los intereses de ambas partes. En lo que respecta a los contratantes (padres), éstos deben abonar una cuota para poder contratar a una niñera, el primer contacto es gratuito y sirve para probar el servicio, posteriormente se debe abonar un importe que varía según el servicio a elegir, 49 euros por año, 19 euros por trimestre o 9 euros por un mes. Parece ser que la empresa ya ofrece sus servicios en varios países y se ha convertido en la primera plataforma internacional de anuncios para el cuidado de niños.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...