En defensa de las vacunas

Carlos González

El pediatra Carlos González, autor de exitosos libros como Bésame mucho o Un regalo para toda la vida, ha escrito un nuevo libro que saldrá a la venta el próximo martes 25 de enero de 2011, su título es En defensa de las vacunas, bastante explícito ¿verdad?.

La intención del pediatra es desmontar los argumentos de los grupos o movimientos anti-vacunas, es decir, las personas que están en contra de la vacunación obligatoria con la idea de que éstas no son necesarias porque protege de enfermedades casi abolidas, o porque no son eficaces entre otras cosas. El libro En defensa de las vacunas dará respuesta a todo lo que argumentan los movimientos anti-vacunas y participa en la difusión de la necesidad de que los bebés y los niños cumplan con el calendario de vacunas.

A través de este enlace podéis leer las primeras páginas del libro, en las que desmiente lo que argumentábamos anteriormente, y cómo Carlos González describe, ‘Cómo engañan los antivacunas’. El pediatra afirma que gracias a la vacunación se evita muchísimo sufrimiento, dolor y muerte, éstas han sido creadas durante siglos para luchar contra enfermedades, erradicando incluso epidemias.

La verdad es que es un tema interesante para adentrarse en él, y por lo tanto, En defensa de las vacunas será un libro a tener en cuenta cuando haga aparición en el mercado, en poco más de una semana. También será interesante abordar el tema de los movimientos anti-vacunas en Pequelia, así que será un tema que trataremos próximamente.

Si queréis reservar vuestro libro, podéis hacerlo en la editorial o esperar a que esté disponible en vuestra librería, el precio será de 16’50 euros.

ISBN: 978-84-8460-946-9

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...