¡Embarazada! No es nada fácil

¡Embarazada! No es nada fácil es un libro ilustrado por Mademoiselle Caroline que muestra cómo se desarrollan los nueve meses del embarazo de forma divertida, contando con humor los distintos momentos por los que pasa una embarazada, e incluyendo los momentos más difíciles y de los que nadie habla.

¡Embarazada! No es nada fácil

“¿El embarazo? Se dicen muchas cosas sobre el tema: la plenitud divina, el mejor momento en la vida de una mujer, el estado de gracia… Nos mienten. No nos lo dicen todo. Estar embarazada no es nada fácil.” Y en base a esto, la ilustradora francesa Mademoiselle Caroline ha publicado un libro titulado ‘¡Embarazada! No es nada fácil’, traducido al español por Olga Marín Sierra y en el mercado desde el pasado mes de julio.

Pero este no es un libro más sobre el embarazo y sobre los distintos procesos y estados por los que pasa la mujer cuando está embarazada, este es uno de esos libros que se expresan desde el humor, para ofrecer una lectura amena y divertida, pero sin faltar a la realidad. Aunque hay tantas realidades de un embarazo como mujeres en estado de gracia.

Lo cierto es que cada vez hay más libros que tratan el embarazo informando, pero desde una perspectiva cómica, algo que seguramente ayudará a relajarse a muchas mamás mientras disfrutan de su lectura, y en este caso también de las ilustraciones de Mademoiselle Caroline. Recordemos por ejemplo otras publicaciones como 39 semanas de Esther Gili, o 9 meses con bombo… de Carley Roney.

Si queréis conocer un poco más a la autora del libro ‘¡Embarazada! No es nada fácil’, podéis visitar su perfil en Facebook, donde además podréis contemplar diversas ilustraciones y tendréis acceso a su blog y página web para conocer con más detalle su trabajo, entre otras cosas, otros libros que ha publicado, aunque no siempre se podrán encontrar traducidos al español.

¡Embarazada! de Mademoiselle Caroline, publicado en España por Planeta de Agostini, es un libro de tapa dura que afirma ofrecer una dosis de risoterapia en las más de 150 páginas que muestran cómo se desarrollan los nueve meses del embarazo. Si estás embarazada y quieres pasar algunos buenos ratos con esta obra o conoces a alguna futura mamá a la que le hará bien leer sus páginas, puedes encontrar en libro en cualquier librería bien surtida, su precio es de poco más de 16 euros.

ISBN-13: 978-8491461005

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...