‘El viaje de tu vida’, nuevo libro de Lucía Galán

La pediatra Lucía Galán, autora de libros como ‘Eres una madre maravillosa’ y ‘Lo mejor de nuestras vidas’, ha publicado su tercer libro, se titula ‘El viaje de tu vida’. Nada mejor que escuchar a esta pediatra y madre en una entrevista en la que presenta su libro, para hacerse una idea de su contenido, lo que menos se habla sobre la maternidad y la paternidad.

Lucía, mi pediatra

Primero fue ‘Eres una madre maravillosa’, después ‘Lo mejor de nuestras vidas’ y ahora, hace poco más de un mes, la pediatra Lucía Galán publicó su tercer libro que lleva por título ‘El viaje de tu vida’, una nueva obra con la que los lectores, principalmente futuros padres o padres primerizos, se acercarán a la paternidad y a la maternidad.

Si no conocéis a Lucía Galán, os interesa saber que podéis estar actualizados regularmente con sus artículos y apariciones en televisión hablando de maternidad y paternidad a través de su página ‘Lucía, mi pediatra’. Su objetivo es ayudar a madres, padres, abuelos… contando experiencias profesionales y también personales, además de informar sobre la actualidad pediátrica.

En los libros de Lucía Galán también se cuentan experiencias reales, pero no únicamente la suya propia como madre y como pediatra, sino la de sus pacientes, con quienes se reúne para conocer sus experiencias, consejos profesionales y personales, y lo que normalmente pueden compartir los progenitores cuando tratan temas sobre el embarazo, el parto, la maternidad y la paternidad en su más amplio espectro.

A continuación podéis ver un vídeo en el que la pediatra presenta su libro a través de una entrevista con la que seguramente os podréis hacer una idea de lo que podéis aprender leyendo sus libros. Cuenta que en ‘El viaje de tu vida’ son muchos padres y madres los que abren su corazón de par en par para contar su historia, el viaje de su vida, pero no explicando lo que todos cuentan, sino lo que nadie comenta, pero sabe que está.

El libro se clasifica en 14 capítulos cuyos títulos os transcribimos a continuación, porque también os ayudarán a acercaros algo más a su contenido, dichos títulos son: Mamá, es que ser sensible duele; Nadie pensó en mí; El día que decidí vivir mi vida; ¿Y si no llega? ¿Y si no podemos tener un hijo?; La alimentación infantil. No es tan difícil; Ni fuertes ni débiles. Viviendo en una tensa calma; Niños, a la cama; Aprender a vivir sin miedo; Aprendizajes tras un divorcio; Cuando quejarse no es una opción; Madres africanas, las heroínas del planeta; ¿Quién cuida al cuidador?; Cuando lo mejor de nuestras vidas estaba en Vietnam; Yo no quiero ser princesa, o quiero ser guerrera.

Y si os apetece, también podéis leer el primer capítulo, para ello sólo tenéis que acceder a la web de la editorial Planeta a través de este enlace, y pulsar donde indica ‘Leer el primer capítulo’. En la misma web podréis comprarlo por un precio de 16’90 euros, aunque si queréis tenerlo cuanto antes en vuestras manos, podréis acercaros a vuestra librería habitual para comprarlo. Será una amena y didáctica lectura para todos los papás y futuros papás, un buen libro para regalar.

ISBN-13: 978-8408184805

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...