El Secreto del Juego

Lecturas para padres

El Secreto del Juego es el nuevo libro que nos presenta la editorial Imaginarium, una publicación con la que los padres van a poder conocer el valor y la importancia del juego en el desarrollo de los niños. En varias ocasiones nos hemos hecho eco del valor de los juegos y de la capacidad que tienen para que los niños aprendan con más facilidad, pero hay que saber elegir los juegos y además deben ser los adecuados para cada segmento de edad.

El libro trata de orientar a los padres para que sepan qué actividades son las más recomendables en cada etapa, así como la posibilidad de rentabilizar al máximo todos los beneficios que aportan, haciendo que los niños disfruten y se diviertan plenamente a la vez que aprenden durante su desarrollo. El Secreto del Juego nos da a conocer los juegos recomendados y sus objetivos, desde el nacimiento hasta los 12 años de edad, no son consejos desarrollados por intuición, todos se basan en las últimas investigaciones realizadas por expertos de diversos campos, neurología, aprendizaje, crecimiento social, etc.

Ann Pleshette Murphy en colaboración con la FAO, hizo realidad esta valiosa publicación, el objetivo es ayudar a los pequeños a ser más sanos, felices, creativos y solidarios a través de una herramienta que conocen perfectamente, los juegos. Con ellos aprenden a explorar el mundo que les rodea, adquieren comprensión de lo que son, descubren cosas interesantes, logran incrementar su capacidad intelectual, fortalecen las relaciones sociales y la gratificante experiencia de la risa entre otras cuestiones.

El plan de juegos que presenta El Secreto del Juego ofrece propuestas, ideas, juegos y juguetes más recomendables según la etapa del desarrollo, sin duda es un buen libro de cabecera para aquellos padres que quieren lo mejor para sus hijos. La experta Ann Pleshette Murphy es muy reconocida en Estados Unidos, su libro logró captar la atención de los padres del país, ahora de la mano de la editorial Imaginarium, los padres españoles pueden aprovechar la valiosa información que ofrece el libro.

Podeis encontrar el libro en la tienda online de Imaginarium por un precio de 17’95 euros, será un magnífico regalo de Navidad para que los padres puedan explotar al máximo las posibilidades de los juegos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...