El nuevo Rodius de SsangYong, la apuesta segura para los viajes en familia

Rodius de SsangYong es una buena elección para viajar con niños, con total comodidad y seguridad para trayectos de todo tipo

Ha llegado esa época de hacer malabares con niños, maletas y adultos para que todo quepa en el coche. Este ritual nos acompaña a todas las familias cada vez que decidimos irnos de vacaciones. Además, no importa la edad de los niños. En las primeras etapas serán cochecitos, cunas y juguetes, junto a maletas, con quienes lucharemos en cada viaje. En cambio, a medida que van creciendo, los primeros bártulos dejan paso a más maletas –porque cada uno querrá llevar la suya- así como compañeros de ocio y aficiones, de forma que incluso acabamos lidiando con bicicletas o tablas de surf.

Por eso SsangYong, pensado en todas situaciones, ha querido mantener su apuesta por el espacio con la nueva versión del modelo Rodius, que conserva su capacidad pero suma todo tipo de mejoras, tanto en el consumo, como en la seguridad y el equipamiento. Todo ello pensado para facilitar el transporte de las familias, ya sea en los viajes o en el día a día.

Uno de los primeros beneficiados será el bolsillo familiar, ya que el nuevo Rodius consume menos, unos 7,51 l/Km, gracias a un nuevo motor más eficiente de 155 CV. Además, incorpora nuevos sistemas de seguridad, como los airbag laterales y los anclajes ISOFIX para garantizar la protección de nuestra familia; y mejora elementos de su equipo añadiendo calefacción a los asientos y cámara de visión trasera. Un completo interior rematado por un renovado diseño exterior más moderno y deportivo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...